PISCIS.-PREDICCIONES MES DE MAYO 2013

 Piscis.-Predicciones mes de mayo 2013:piscis

Mejores días en general: 4,5,13,14,15,23, 24 y 25.

Días menos favorables: 11,12,18,19,25 y 26.

Este mes hay dos eclipses, que aseguran un mes tumultuoso y lleno de cambios, principalmente para todos. Para ti, el segundo eclipse, el lunar del 25 es más fuerte, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades durante el primero también.

El eclipse solar del 10 olcurre en tu tercera casa y hace impacto en tu planeta del dinero, por lo que hay importantes cambios en las finanzas; un susto o una sorpresa te obliga a hacer estos cambios; es muy probable que tu forma de pensar o planificar no fuera realista y el eclipse te indica el por qué. Este eclipse pone a prueba los vehículos y equipos de comunicación, incluso a veces será necesario comprar otros. Otras veces los problemas serán sólo temporales. Conduce con más prudencia durante este tiempo. Si es posible, evita conducir trayectos largos y déjalos para mejor ocasión. Hermanos,  figuras fraternas y vecinos experimentan dramas, de los que pueden cambiar la vida. Podría haber cambios laborales también; a veces el cambio ocurre dentro de la misma empresa; el lugar de trabajo pasa por una reorganización. A lo largo de los seis próximos meses habrá cambios en tu programa de salud y dieta.

La salud se vuelve más delicada después del 20. No hay ningún problema que vaya a durar, simplemente este es uno de tus periodos vulnerables del año. Tendrías que tomarte las cosas con calma y relajación, sobre todo a partir del 20, y sobre todo en el periodo del eclipse del 25.

El eclipse lunar del 25 ocurre en tu décima casa, lo que significa cambios en la profesión, aunque no sólo cambios personales, sino que parece que también afectan a la jerarquía de tu empresa. Este eclipse hace impacto directo en Neptuno, el señor de tu horóscopo, planeta muy importante en tu carta. Así pues, va a producir acontecimientos que te obligarán a redefinirte o redefinir tu personalidad. Si no lo haces tú, lo harán otros y es probable que eso no te resulte agradable. Cuando empieces a cambiar tu forma de considerarte, también cambiará tu imagen externa. Por lo tanto , habrá cambios en el guardarropa, en el corte de pelo o peinado, en la imagen en fin. Si no has tenido cuidado con los asuntos dietéticos, este eclipse podría traer dietas fuertes. En general, te conviene protegerte de cualquier daño en este periodo; pasa más tiempo en tu casa tranquilo; lee un buen libro, ve una película, haz meditación o dedícate a disfrutar de tu ocio. Esta es la mejor forma de mejorar este tipo de energía.

Hasta el 20 fortalece la salud dando más atención al cuello y la garganta; los masajes serán muy importantes; después del 20 presta más atención al sistema respiratorio y los brazos; en los hombros tiende a acumularse tensión y necesitas aflojarla un poco, con masajes también puedes mejorarla; también te serán beneficiosos los ejercicios de respiración y andar al aire libre.

Fotos vía: Josephine Wall.

Textos basados en : Joseph Polansky.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards