PISCIS.-PREDICCIONES MES DE AGOSTO

Piscis.-Predicciones mes de agosto 2013:piscis

Mejores días en general: 3,4,13,14,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 1,2,8,9,15,16,28 y 29.

Aún no ha terminado el periodo de fiestas de los dos meses anteriores, sólo estás más calmado; sigues asistiendo a eventos y disfrutando de la vida, pero desde el 22 del mes pasado te tomas un “descanso para trabajar”. Estando poderosa hasta el 22 tu casa sexta, la de la salud y el trabajo, tienes excelentes aspectos en ambas cosas. Este es un buen mes para hacer todas esas tareas vulgares, aburridas, que requieren minuciosodad: poner en orden tus archivos, comprobar tu correo, ver si has hecho copia de todos los documentos importantes, poner al día tu contabilidad, llevar la cuenta de los cheques de tu talonario, etc. Tienes más capacidad para ocuparte de los detalles y de las cosas nimias en este periodo y tienes que aprovecharlo.

Este mes el poder planetario está en su posición occidental máxima; también lo estará el mes que viene. Ten presente lo que te dige el mes pasado. La voluntariedad y la pujanza no dan buenos resultados en este periodo; permite que ocurra tu bien, no intentes forzar las cosas. Cultiva la buena voluntad de los demás; ellos son los instrumentos de tu bienestar.

El amor es feliz este mes. Tu planeta del amor avanza raudo en movimiento directo. Hay una enorme confianza y seguridad en el amor; cubres mucho terreno; consigues rápidamente tus objetivos sociales. Y no sólo eso, el 22 entras en una cima social anual. Esto significa que la vida social es mucho más activa que de costumbre; si estás soltero no es probable que te cases en este periodo; los aspectos para el matrimonio son mucho mejores en los próximos dos años, pero de todas formas hay romance y felicidad en el aspecto amoroso. Son muchas las posibilidades con este aspecto; podrías conocer a la persona con la que te casarás en el futuro, o podrías conocer a personas que son idóneas para el matrimonio, con las que considerarías la posibilidad de casarte.

El principal reto en el amor, y esto ocurre después del 24, es zanjar las diferencias con el ser amado; conoces a pesonas que son exactamente tus opuestas, con perspectivas sobre la vida y posiciones opuestas a las tuyas. Si ya estás en una relación, experimentas esto en ella. Ten presente que en astrología la persona más opuesta es la pareja natural. Puede que los opuestos sean antagónicos, pero en un plano superior, son complementarios; son la mitad del otro. Cuando los opuestos se unen, tenemos la relación más poderosa.

El 1 y el 2 evita las especulaciones y los riesgos financieros; ocurren cambios importantes en las finanzas estos días; además la intuición financiera, aunque buena, necesita más verificación. Procura evitar las situaciones arriesgadas en general.

Del 4 al 13 ten más paciencia con los padres, figuras parentales y jefes; experimentan cambios personales y es posible que estén más temperamentales. Estas personas deben evitar situaciones de riesgo y protegerse de cualquier daño.

La salud es más delicada después del 22; como siempre te aconsejo que descanses y te relajes más. Pon la atención en las cosas verdaderamente importantes y deja estar las triviales. Hasta el 22 fortalece la salud dando más atención al corazón y luego a los instentinos; después de ese día los problemas en el amor afectan a la salud; si te ocurre eso, restablece la armonía lo antes posible.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards