TAURO.-PREDICCIONES MES DE MAYO 2013

 Tauro.-Predicciones mes de mayo 2013:tauro

Mejores días en general: 8,9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,16,17,23,24,29 y 30.

Cuando Mercurio entra en tu signo el día 1, se completa el traslado planetario a la mitad inferior de tu horóscopo; entre el 60 y el 70 por ciento de los planetas quedan bajo el horizonte de tu carta; esta será la posición inferior máxima del año. La profesión sigue siendo importante, pero ahora estás en el periodo de trabajar en la profesión con métodos interiores, con lo que se llaman métodos nocturnos, no diurnos ni de claridad. Piensa y visualiza lo que deseas conseguir y dónde quieres estar. Duérmete con esa visualización. Trabaja interiormente para lograr la impresión de lograr tus deseos. Esta es una forma de soñar despierto, pero tú controlas conscientemente el sueño. Dejas de lado la apariencia del mundo, buscas un estado interior, y la verdad, ninguna apariencia externa tiene el poder de impedirte la entrada. Viviendo en la sensación de lo que deseas, finalmente se hará objetivo el estado interior, se hará manifiesto y podrás conseguirlo cuando los planetas vuelvan a trasladarse a la parte superior.

Cuando Mercurio entra en tu signo comienzas a recibir buenas rachas de suerte monetarias y financieras. Este será un mes próspero. Las oportunidades financiras te buscan a ti, no tienes necesidad de ir tras ellas. Tu apariencia y tu actitud general son muy importantes en estos temas este mes, y por lo tanto gastas más en tu imagen.

La salud y la energía siguen muy elevadas. En realidad, esta abundancia de energía podría generar algunos problemas; tiendes a las prisas; deseas que todo ocurra muy rápido. Y así, la impaciencia puden volverte descuidado y hacerte mal. El mal genio podría ser un problema derivado del estrés; podría dar pie a confilictos innecesarios. Así que date prisa pero ten presente los riesgos.

Este mes hay dos eclipses. El primero, el solar del 10, es el más fuerte. Ocurre en tu signo. Tómate las cosas con calma y reduce tu actividad durante este tiempo. Todos los Tauro lo sentiréis, pero si nacistes entre el 5 y el 15 de este mes, lo sentirás aún más. Muchas veces estos eclipses producen una desintoxicación del cuerpo, sobre todo si no has tenido cuidado con los asuntos dietéticos. Produce una necesidad de redefinirte tanto en personalidad como en imagen, y habrán acontecimientos que te obligarán a hacerlo. Empezarás a pensar distinto con respecto a ti, y presentarás una nueva imagen al mundo. Esto lleva consigo ciertos cambios, en el corte de pelo o peinado o en la vestimenta. Este eclipse también afecta a la familia. Habrá conmociones, acontecimientos en la vida de familiares o amigos íntimos, de los que pueden cambiar la vida. Si hay defectos ocultos en la casa, los descubrirás y te verás obligado a corregirlos.

El eclipse lunar del 25 produce dramas en la vida de hermanos o figuras fraternas de tu vida. Se pueden romper o sufrir desperfectos los coches o equipos de comunicación, con posibilidad de tener que reemplazarlos. El cónyuge o prareja se verá obligado a hacer cambios financieros drásticos.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards