GÉMINIS.-PREDICCIONES MES DE JUNIO 2013

Géminis.-Predicciones mes de junio 2013:géminis

Mejores días en general: 7,8,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 1,15,16,21,22,27 y 28.

Los eclipses produjeron cambios financieros y profesionales y este mes ves los resultados positivos de todo esto. El 21 entras en una cima financiera anual. El 27 Júpiter entra en tu casa del dinero y estará allí todo un año. Esta podría ser una cima financiera de toda la vida más que una anual. El dinero entra con facilidad. Te conviene incrementar tu cuenta bancaria o tu cartera de inversiones en este periodo. Administrar tu riqueza es tan importante como ganarla. El cónyuge también prospera muchísimo más avanzado el mes; a finales del mes te llegarán oportunidades profesionales fabulosas y además el próximo mes también será bueno.

Hasta el 21 sigues en una cima de placer personal, una de ellas. Se te abren todos los sentidos a los placeres y tienes los medios para poderte complacer. El único problema que se te presenta es el exceso. La complacencia excesiva tiene su precio.

El 27 cuando entra Júpiter en tu casa del dinero, parece que surge la idea de formar una sociedad de negocios muy lucrativa. Esto podría no ocurrir este mes, pero ocurrirá en los próximos, llegará la oportunidad.  Tu pareja te apoya económicamente. Las amistades en general colaboran con tus finanzas; lo más importante es que tienes la atención puesta en eso, algo que no habíamos visto en lo que va de año. La atención es lo que tienen a producir el éxito. Tu apariencia personal, tu actitud en general, es importante en las finanzas. Es posible que inviertas en ropa o accesorios.

La salud es excelente todo el mes. Tienes toda la energía que necesitas para coseguir lo que te propongas. Puedes fortalecerla más descansando y relajándote.

El 20 del mes pasado, el poder planetario hizo otro importante traslado. Pasó de la mitad superior de tu carta a la inferior. Siguen llegándote muy buenas oportunidades profesionales y continúa el éxito, pero ahora puedes desviar parte de tu atención al hogar, a la familia y a tu binestar emocional. Comenzarás a sentirgte quisquilloso con las oportunidades profesionales; por buenas que parezcan, si obstaculizan tu armonía emocional o te ponen en tesión por la familia o asuntos domésticos, probablemente debes dejarlas pasar de largo.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards