ESCORPIÓN.-PREDICCIONES MES DE JUNIO 2013

 Escorpión.-Predicciones mes de junio 2013:escorpio

Mejores días en general: 1,10,11,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 5,6,12,13,25 y 26.

El 20 del mes pasado se hizo muy poderosa tu octava casa, que estará así hasta el 21 de este mes. Escorpio es “personalidad octava casa” de forma natural, así que esto es cómodo para ti; te sientes en casa. Muchas personas encuentran “bajos” los asuntos de la octava casa, pero tú no. La muerte es algo de lo que siempre deseas saber más; te has encontrado en su presencia muchas veces en tu vida. Aunque es posible que no reconozcas esto  ante la sociedad, te gusta tratar este tema.

El poder de la octava casa indica un periodo más activo sexualmente, no necesariamente romántico. La lujuria se intensifica en este periodo.

Este mes es bueno para todas las actividades: desintoxicación de cuerpo y mente, trabajo en la transformación y reinvención personal. Si estás en el camino espiritual tendrás percepciones profundas sobre la naturaleza de la “resurrección”, y es muy posible que resucites diversos aspectos de tu vida.

Los sabios dicen que no existe la muerte en ninguna parte del Universo, que es una ilusión humana. Cuando vemos una muerte, hay una resurrección inmediata, la continuación natural de la muerte. Muere un año viejo e inmediatamente comienza un año nuevo; muere un día viejo y comienza un nuevo día, justo en el instante de la llamada muerte. La muerte de una relación significa, por definición, el nacimiento de una nueva. Cuando está fuerte la casa octava profundizamos en la comprensión de estas cosas.

La pareja ha tenido un periodo financiero fabuloso en lo que va de año, y desde el 20 del mes pasado está en una cima financiera anual; esta persona es más generosa contigo.

En general, las finanzas van muy bien; aunque aún no estás en tu cima financiera, este es uno de tus mejores periodos económicos. Entre el 19 y el 22 hay un bonito día de paga, aumento de sueldo o ascenso. Este aspecto toca la profesión; este periodo trae éxito y oportunidades profesionales.

El 27 tu planeta del dinero entra en Cáncer, tu novena casa; este es un tránsito muy hermoso. La novena casa se considera muy afortunada, así que hay aumento en los ingresos y buena suerte el resto del año. Tal vez no disfrutas de la prosperidad tanto como te gustaría; tal vez no te guste la forma en cómo ocurre, pero de todos modos ocurre, y puede que el dinero te distraiga de tus estudios; deberás equilibrar estas cosas este año, darle a cada cosa lo debido.

El 20 del mes pasado los planetas comenzaron a trasladarse de la mitad inferior de tu carta a la superior; este mes el traslado se hace más pronunciado. Puedes, sin riesgo, pasar a un segundo plano los asuntos domésticos y familiares y centrarte más en tu profesión.

La salud es buena todo el mes, y en especial después del 21. Puedes mejorarla más aún prestando más atención a los pulmones, los intestinos y los brazos; relájate y date masajes. La desintoxicación siempre buena, pero este mes lo será aún más.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards