GÉMINIS.-PREDICCIONES MES DE MARZO 2013

 Géminis.-Predicciones mes de marzo 2013:3233183_249px

Mejores días en general: 1,8,9,17,18,19,27 y 28.

Días menos favorables : 4,5,10,11,24,25,26 y 31.Mercurio, el señor de tu horóscopo y planeta muy importante en tu vida, inició movimiento retrógrado el 23 del mes pasado y estará retrógrado hasta el 17. Tienes éxito, estás en la cima, muy ambicioso, pero desorientado; estás , pues en un periodo para adquirir claridad mental acerca de tus objetivos personales y en asuntos familiares. Tal vez no sabes cómo vestirte o el tipo de imagen que deseas proyectar. Tómate el tiempo para reflexionar y analizar estas cosas. Después del 17 llegará la claridad.

Estás decididamente al mando de la faceta romántica. Te impones al ser amado, llevas la voz cantante. Muchas veces esto genera problemas. Es maravilloso tener autoridad, pero si abusas hay problemas en el amor. A las amistades podría no hacerles ninguna gracia tampoco. El ser amado, y las amistades, tienen conflictos esto se suma a la dificultad. Después del 20 mejora espectacularmente la vida amorosa y social. El mes que viene será mejor aún.

El Sol estará en Aries a partir del 2o. Esto se considera la mejor energía de arranque del año. La primavera es la estación en que resucita la naturaleza, y además el movimiento planetario es directo, en especial después del 17; el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo. Así pues otro mes fabuloso para lanzar nuevos productos e iniciar proyectos empresariales. Del 20 al 27 es el mejor periodo para esto.

La salud sigue necesitada de atención. Repasa lo que te dije el mes pasado. La salud y la vitalidad vuelven con fuerza después del 20.

Ese día se hace poderosa tu casa once, la de las amistades, aunque ya se iba notando. Es, pues, un periodo social fuerte. Te relacionas con amistades y grupos, participas en actividades. Este es muy buen periodo para ponerte al día en tecnología o aumentar tus conocimientos en esta materia. También hay probabilidades de viajes al extranjero ya que Urano, tu planeta de los viajes recibe una estimulaciónintensa.

Plutón, tu planeta del trabajo, recibe aspectos desfavorables después del 20, esto significa que pueden haber cambios laborales. El cambio podría ocurrir en la empresa en que trabajas, o cambias a otra. También cambian las condiciones laborales. Si eres empleador hay inestabilidad en el personal en este periodo; cambio de empleados, lo más probable,. También harás cambios importantes en tu programa de salud y dieta.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards