ACUARIO.-PREDICCIONES MES DE MARZO 2013

Acuario.-Predicciones mes de marzo 2013:3233187_249px

Mejores días en general: 1,8,9,17,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,15,16,22,23,29 y 30.

Continúas en un periodo excelente para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos. Estás en un ciclo solar personal creciente que comenzó el día de tu cumpleaños. La luna estará en fase creciente del 11 al 27, lo que hará más favorable aún. Hasta el 17 el 80 por ciento de los planetas están en movimiento directo; después del 17 lo estarán el 90 por ciento. El movimiento planetario es abrumadoramente directo; otro buen presagio para nuevos proyectos. Del 17 al 27 sería el mejor periodo del mes.

El elemento agua continúa muy fuerte hasta el 20, así que ten presente que las suceptibilidades se disparan, cuidado con eso; trata con mucho cuidado los sentimientos de las personas; La hipersensibilidad está muy fuerte.

Las finanzas siguen siendo e lprincipal titular hasta el 20. Es el periodo para incrementar tus cuentas bancarias, de inversiones y de ahorros y hacer tus planes financieros. Recuerda lo del mes pasado.

El amor continúa feliz. Si estás soltero, desde el 18 del mes pasado encuentras el amor cuando estás atendiendo a tus objetivos financieros normales o con personas relacionadas con tus finanzas. La riqueza , los regalos y el apoyo material , parecen ser el principal atractivo para el amor en este periodo. Asi es como te sientes amado, así es como expresas el amor. La persona generosa,buena proveedora, buena para gastar, es la más atractiva. Sin embargo, sería un error hacer caso omiso de la compatibilidad espiritual ahora, pues en este momento es especialmente importante. Si lograras encontrar una persona que al mismo tiempo fuera rica y espiritual, persona empresaria o de negocios, pero que también tuviera algo de poeta, tendrías lo ideal. El 20 tu planeta del amor entra en tu tercera casa, y esto señala un cambio de actitud hacia el amor.

El dinero ya no es muy importante, deseas una persona con la que te puedas comunicar, a la que puedas hacer participar de tus pensamientos; es importante la intimidad mental; necesitas enamorarte de la mente del ser amado, de sus procesos mentales, tanto como de su cuerpo. Te atrae la persona que tiene la riqueza de conocimientos y dotes de comunicación, Y puede que encuentres a esa persona. Del 27 al 30 se ve un importaqnte encuentro romántico. Aunque tu cima amorosa y social será más adelante, en julio y agosto, este periodo podría llamarse una minicima amorosa y social. La vida social es muy activa; si estás sin compromiso tienes más citas. Hay más fiestas  y reuniones. El ánimo está para el amor en este periodo.

El amor está en el barrio, cerca de casa, en los alrededores; no hace falta viajar para encontrarlo. También se te presentan oportunidades románticas en ambientes educativos, en el colegio, la biblioteca, etc.

Después del 20 estás en otro buen periodo para poner en forma el cuerpo y la imagen; aunque técnicamente no es una cima de placer personal, es una minicima.

La salud se ve bien; tu apariencia resplandece. El único peligro para la salud es gozar demasiado de lo bueno; podrías exigirle al cuerpo que sobrepase sus límites; corres el peligro de quemarte, después del 20.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards