CAPRICORNIO.-PREDICCIONES MES DE JUNIO 2013

 Capricornio.-Predicciones mes de junio 2013:capricornio

Mejores días en general: 5,6,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 2,3,10,11,17,18,30 y 31.

Desde el 20 del mes pasado está poderosa tu sexta casa, y lo estará hasta el 21 de este mes. Este es un excelente periodo en el caso de que busques trabajo, aunque en este aspecto tienes buenos aspectos todo el año, o si eres empleador y necesitas personal.

Los trabajadores son más productivos en este periodo y se encuentran fácilmente. Estás más atento a la salud, bien y tienes una buena dieta.

Los hijos o figuras filiales prosperan en este periodo.

Rara vez son agradables las pruebas en el amor, que ocurrieron a fines del mes pasado, pero a veces son necesarias para que pueda llegarte la relación ideal. Cuando el apego es excesivo, y por motivos no correctos impide que te llegue el bien, que te llegaría normalmente. Muchas relaciones se rompieron el mes pasado; las buenas sobrevivieron y mejoraron Si tu relación se rompió, anímate, este mes encuentras uno de tus mejores periodos para el amor; hay una persona ideal para entrar en tu vida. Fácilmente podría llegar una relación importante.

El 21 entras en una cima amorosa y social anual. Esta será mucho más fuerte de lo habitual; el 27 Júpiter entra en tu séptima casa.

Aparte del romance que se acerca, haces más vida social, sales más y vas a fietas, bodas y reuniones. También harás nuevas amistades.

La estimulante vida social podría distraerte de las finanzas, así que no las pierdas de vista.

Me parece que te puedes comprar un coche o equipo de comunicación nuevo. Esto podría suceder tambien el próximo mes. Hacia fin de mes los hermanos tienen un bonito día de paga.

La salud necesita más atención a partir del 21; procura descasar y relajarte más, muy especial en el 30 y 31; el 70 por ciento de los planetas están en aspecto desfavorable contigo. Fortalece la salud y presta más atención al estómago, y si eres mujer también a los pechos; el estómago estará más sensible en este perido así que la dieta es importante que sea saludable. Es necesario mantener en armonía las emociones.

Este mes los planetas están en su posición occidental máxima, igual que el mes próximo. Evita la voluntariedad y no trates de imponerte; deja que los demás se salgan con la suya mientras esto no sea destructivo. Tómate unas vacaciones de ti y de tus intereses y céntrate más en los demás.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards