ARIES.-PREDICCIONES MES DE MAYO 2013

Aries.-Predicciones mes de Mayo 2013:aries

 Mejores días en general: 6,7,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 13,14,15,21,22,27 y 28.

El 20 de marzo los planetas comenzaron a pasar de la mitad superior de tu carta a la inferior. El mes pasado fue más pronunciado el traslado. Este mes el 60 y a veces el 70 por ciento de los planetas están bajo el horizonte de tu carta, es decir la mitad inferior. Más o menos has conseguido los objetivos profesionales que te marcastes y ahora es el momento para centrar más tu atención en la familia y el hogar, y para poner en orden esta parte de tu vida. La profesión sigue siendo muy importante, pero puedes descansar un pco y desviar parte de tu atención a  tu vida emocional y familiar. Ahora es necesario que encuentres tu punto de armonía emocional para funcionar partiendo de él. Cuando lo encuentres, la profesión irá bien de forma natural. Si últimamente te habías desentendido de la familia, ahora ha llegado el momento para mejorar y restablecer las relaciones de forma armónica.

Hasta el 20 continúas instalado en una cima financiera anual. Hay prosperidad, aunque con algunos altibajos. El 10 Hay un eclipse solar en tu casa del dinero, y esto indica cambios financieros drásticos, incluso trastornos financieros. Lo más seguro es que fuera necesario haber hecho estos cambios hace tiempo, pero ahora el eclipse fuerza a tomar la decisión. Los cambios serán buenos a la larga, pero durante un breve tiempo no serán agradables.

La salud y la energía continúan muy bien, pero no te hará ningún daño reducir las actividades durante el periodo del eclipse. Este eclipse solar también afectará a los hijos o figuras filiales de tu vida. A veces produce acontecimientos que les cambian la vida; se ven obligados a madurar y redefinir su personalidad , su imagen, el concepto de sí mismos, y de forma externa puede llevar a cambios en el guardarropa o en el look con cambios de peinado y de la apariencia en general.

El 25 hay un eclipse lunar en tu novena casa. Aunque este eclipse es fundamentalmente benigno contigo, no te hará ningún daño reducir tus actividades durante el tiempo que dure. Las vibraciones del mundo en general no son las que debieran, están muy agitadas. Como todos los eclipses lunares, afecta al hogar y a la familia, por lo tanto debes centrar más la atención en estas facetas. Los familiares podrían estar más temperamentales, así que necesitarás más paciencia. A veces es necesario hacer reparaciones en casa, pues salen problemas ocultos. Si eres estudiante, este eclipse te afecta fuertemente; podría haber cambio de colegio, asignaturas o planes de estudio. Ocurrirán acontecimientos dramáticos, de los que cambian la vida, a personas de tu lugar de culto o de organización religiosa.

Pero en general, este mes se pronostica bueno. Casi a finales, del 27 al 29, Venus viaja con Júpiter; esto indica un feliz día de paga, un beneficio inesperado o una buena oportunidad en el trabajo. Si estás soltero y sin compromiso, esto indica un encuentro amoroso feliz. Si estás casado, indica más romance con tu pareja.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards