ACUARIO.-PREDICCIONES MES DE ABRIL 2013

 Acuario.- Predicciones mes de abril 2013:acuario

Mejores días en general: 4,5,14,15,23 y 24.

Días menos favorables: 11,12,19,20,25 y 26.

Existen muchos cambios profesionales últimamente; los ha habido desde el comienzo del año pero este mes se intensifican. Y los seguirá habiendo más adelante también. No es mucho lo que puedes hacer ahora. Tu planeta de la profesión inicia movimiento retrógrado el 12; la mahyoría de los planetas están bajo el horizonte de tu carta y están llegando a su máxima posición abajo. Mantén la atención centrada en el hogar, la familia y tu vida emocional. Pon en orden la base hogareña. Si tienes asuntos profesionales que te desagraden, haz las correcciones en ti mismo, en tus pensamientos y tus sentimientos, pero no los manifiestes. Lo importante ahora es conseguir más claridad mental sobre estos temas, y sobre la situación en que te encuentras tu y tu empresa o industria. Las cosas no son como te las imaginas, debes infortarte más.

El 25 hay un eclipse lunar que refuerza todo eso. Hay mucho cambio en la profesión, posiblemente incluso cambios laborales.

También parece que tengas conflictos con un progenitor o figura parental durante este mes; esto podría señalar una ruptura . De todos modos, con más trabajo y esfuerzo y con mucho de tu parte, esto se puede armonizar un poco. Pero desde luego sin esfuerzo no ocurrirá gran cosa.

Tú,  y tus padres debereis tener más cuidado al conducir durante este mes, y evitar los enfrentamientos y situaciones peligrosas.

El amor es tempestuoso el 1 y el 2; ten más paciencia con el ser amado. Esta persona debe evitar también las actividades arriesgadas durante estos días.

Tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, se hizo poderosa el 20 del pasado mes y continúa poderosa hasta el 19 de este mes. Tus facultades mentales, que normalmente están agudas, se agudizan aún más. Se te da bien el aprendizaje, asimilas la información con facilidad. Es un buen periodo para los estudiantes. Es bueno para cursos de temas que te interesan y también para enseñar a otros. El único peligro es acostumbrarte a lo bueno; la mente está tan potente que es fácil que se sobreestimule y no puedas desconectarla. Esto suele causar insomnio y otros problemas de tipo nervioso. Usa la mente, pero luego desconecta cuando no la necesites usar. La meditación será de gran utilidad.

La salud necesita más atención a partir del 19. Esto no es un problema largo, simplemente no es de tus mejores meses del año, así que relájate y descansa; modera tu ritmo. Date masajes, ve a balnearios, haz ejercicio.

Hasta el 19 las tendencias en el amor son las del mes pasado. Después se vuelve más importante la intimidad emocional. Necesitas hablar de sentimientos, no sólo de conceptos intelectuales. La persona más atractiva es aquella con la que te sientes más cómodo emocionalmente; necesitas sentirte a salvo, expresando tus verdaderos  sentimientos a la persona amada, por muy estrafalarios que sean. El amor continúa estando cerca de casa. Los familiares disfrutan haciendo de Cupido. Es época de reuniones y fiestas en casa.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards