PISCIS.-PREVISIONES MES DE ENERO 2013

Piscis.-Previsiones mes de Enero:

:Jo_Wall_pisces_smlpiscis

-Mejores días en general: 6,7,14,15,24 y 25

Días menos favorables en general: 2,3,8,9,21,22,23,29 y 30

Los nativos del Signo Piscis, comienzan el año con la mayoría de los planetas en la mitad superior de su carta. Aunque ya tuvistes tu cima profesional anual el mes pasado, después del 19 tendrás una minicima. El hogar y la familia son muy importantes para ti, un centro de atención pero deberías pasar un poco de esa atención a la profesión. La mejor forma de sevir a tu familia en este momento es triunfando en el mundo exterior. Hay éxito después del 19. Si buscas trabajo se presentan buenas oportunidades. Cuentas con el favor financiero de jefes, padres y figuras importantes durante todo el mes.

La mayoría de los planetas están en el sector oriental de tu carta, el del yo y los intereses personales. Te encuentras pues, en un periodo de independencia personal. Tu eres el centro, los demás son importantes pero no los puedes dejar meterse en tus intereses. Puedes hacer las cosas a tu manera en este periodo, y eso será lo mejor para ti. En este momento es así. Así que si las condiciones no te satisfacen, cámbialas. Tu independencia será incluso más fuerte en los próximos meses, haciendo que sea el mundo el que se adapte a ti, y no tú a él.

La mayoría de los planetas están en movimiento directo, el 90 por ciento hasta el día 30 y el 100 por cíen después, las cosas ocurrirán rápidas, y habrá mucho avance en tus objetivos. Este sería un periodo fabuloso para nuevos proyectos, pero será mejor cuando llegue tu cumpleaños. Tu ciclo solar personal todavía está en fase menguante, y para tu cumleaños comenzará su fase creciente.

Los aspectos para la profesión son muy buenos después del 19; antes estarán bien, pero después serán mejores. De todas formas tu planeta para la profesión está retrógrado hasta el 30. Todavía necesitas reflexionar más en los asuntos profesionales. Además hacía fin de mes Júpiter está en cuadratura con Neptuno, y esto indica mucha actividad entre bastidores. Las cosas no son lo que parecen y necesitas estudiarlas a fondo.

El amor es fundamentalmente feliz este mes. Si estás soltero no hay probabilidades de boda, pero sí temas románticos. La vida social está armoniosa. Hasta el 19 las oportunidades románticas se presentan cuando estás en grupo o haciendo actividades. El mundo online ofrece también oportunidades de este tipo. Después del 19 el amor se torna más espiritual e idealista, y el romanticismo aparece en ambientes espirituales. Hay mucho progreso en el amor entre bastidores, puede que no veas la manifestación externa, pero está en progreso.

La salud es buena durante todo este periodo.

-Todas las previsiones de todos los signos para el 2013 están basadas en el estudio de la obra de Joseph Polansky.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards