PISCIS.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2016

Piscis.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 5,6,7,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 1,2,8,21,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,11,12,13,19,20,23,28 y 29.

piscis

  Este es un mes ajetreado, agitado. Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud; ten presente lo que ya hablamos el mes pasado. Dos eclipses, que son fuertes en ti, hacen más vulnerable la salud, así que tómate las cosas con calma este mes. Programa más masajes y ratos de reposo. Hasta el 22 fortalece la salud con una buena dieta y más atención al intestino delgado, y después dedícate a las caderas y los riñones; un masaje en las caderas te irá muy bien si te sientes indispuesto; también podría convenirte una limpieza de los riñones con infusiones de hierbas.

  El eclipse solar del 1 ocurre en tu séptima casa, la del amor. El año pasado y los últimos meses has hecho muchas amistades nuevas. Ahora pasan por pruebas. También pasa por pruebas tu relación amorosa actual. A veces este aspecto indica que salen a la luz sentimientos de agravio soterrados desde hace mucho tiempo para que se limpien; otras, indica un drama en la vida del ser amado. Si la relación es buena, sobrevive, si es defectuosa, está en peligro. Dado que este eclipse hace impacto en Neptuno, el señor de tu horóscopo, te afecta personalmente. Podrías pasar por una desintoxicación del cuerpo si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos. Ves la necesidad de redefinirte, lo que es saludable, la necesidad de aclararte en cuanto a tu personalidad y a la imagen que proyectas hacia los demás. Todo esto cambiará en los próximos meses; lo que no cambió en Marzo, se cambiará ahora. Este eclipse hace impacto también en Marte y Saturno. Por lo tanto, hay dramas en las finanzas y es necesario hacer cambios financieros importantes; los acontecimientos te demostrarán que tu forma de pensar y tu planteamiento no eran realistas. El impacto en Saturno produce dramas en la vida de personas amigas y pone a prueba la amistad; es posible que haya trastornos en una organización profesional a la que perteneces. Pasa por pruebas el equipo de alta tecnología y podría ser necesario reemplazarlo; comprueba que tienes copias de seguridad de tus documentos o archivos importantes y que tienes actualizado tu programa antipiratería.

  El eclipse lunar del 16 también es fuerte en ti; ocurre en tu signo. Esto refuerza lo que te acabo de decir acerca de cambios en el cuerpo y la imagen; hay una redefinición de tu cuerpo, imagen y concepto de ti mismo. Dentro de los seis próximos meses vas a proyectar una nueva imagen, una nueva apariencia. Todos los eclipses lunares afectan a los hijos o las figuras filiales de tu vida, y este no es diferente. Deberán tomarse las cosas con calma en este periodo; ocurren grandes cambios en sus vidas; para alguno podría ser una mudanza, para otro el nacimiento de un hjjo, o una redefinición, cambio de imagen y del concepto de sí mismo; este es un proceso que durará los próximos seis meses. Los eclipses lunares también afectan a tu vida creativa. Piscis es una persona creativa; tu creatividad dará un nuevo giro; ocurren cambios importantes en tu creatividad.

  Marte, tu planeta del dinero, tiene su solsticio del 19 al 28; se detiene en el firmamento y después del 28 cambia de dirección en latitud. Esto ocurre también en tu vida financiera; hay una pausa en tus actividades financieras, y luego un cambio de dirección; pero es un cambio bueno.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards