PISCIS.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Piscis.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 7,8,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 4,5,6,12,13,19 y 20.

Mejores días para el amor; 1,4,5,9,10,12,13,15,20,24,25 y 28.

piscis nuevo

 El mes pasado trajo muchos cambios y este trae más aun. Es un mes tumultuoso. Lee los periódicos y sabrás a qué me refiero.

  Este mes hay dos eclipses, que son la causa de todo el jaleo. El eclipse solar del 13 es muy fuerte en ti, así que reduce tus actividades y tómate las cosas con calma en este periodo; en realidad debes tomarte las cosas con calma hasta el 23, pero en especial durante este periodo.  Este eclipse ocurre en tu séptima casa, la del amor; esto indica cambios drásticos en la vida amorosa: se prepara el terreno para el amor y es necesario limpiarlo de muchas impurezas y obsrucciones; sólo lo mejor vale para ti. Así pues, si el amor es deficiente o la relación es imperfecta, se irá al garete. Si la relación es buena, sobrevive a esto, siempre es asi. Si hay defectos está en peligro.

  Todos los eclipses solares son causa de cambios laborales, y este no es diferente. El cambio puede ser dentro de tu misma empresa, un cambio de puesto, o bien que te cambias a otra empresa. Cambian las condiciones laborales, las normas y el ambiente. A veces también hay sustos en la salud; estando más delicada tu salud en este periodo.  Pero no te precipites a hacer nada de momento, ni te asustes; deja que se asiente el polvo del eclipse y busca otras opiniones. Después del 23 la salud y la energía mejoran espectacularmente y puedes empezar a sentirte mejor. A lo largo de los seis próximos meses harás cambios importantes en tu programa de salud.

  El eclipse lunar del 28 (27 en América) ocurre en tu casa del  dinero  y anuncia cambios importantes en las finanzas; normalmente esto ocurre debido a una crisis o trastorno; podría haber defectos en el planteamiento, las opinones y la estrategia, y el eclipse te los revela. Si bien esto no es agradable, es bueno; quedas en situación de hacer las correcciones. Estos cambios deberían haberse hecho hace tiempo, pero ahora el Cosmos fuerza la decisión; es por tu bien. Como todos los eclipses lunares, este afeca a los hijos y figuras filiales. Deberán reducir sus actividades y protegerse de situaciones que entrañen peligro o daño durante el periodo del eclipse, unos cuantos días antes y otros tantos después. En un sentido cósmico, esto es como una violenta tormenta, mientras dura es mejor estar dentro de casa y no meterse en problemas. También podrían tener experiencias dramáticas de aquellas que cambian la vida; se ven obligados por las circunstancias a redefinir su imagen y personalidad, el concepto de sí mismos. Esto lleva, a lo largo del tiempo a cambios en la forma de vestirse, el corte de pelo y en definitiva de la imagen.

 Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards