PISCIS.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2014

Piscis.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 8,9,17,17,18 y 28.

Días menos favorables : 2,3,14,15,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,4,12,13,20,21,22,23 y 28.

piscis

  El poder planetario se traslada este mes. El 5 empieza a dominar la mitad superior u objetiva de tu carta. Es pleno verano en tu año y ha salido el Sol; es la temporada de la cosecha. Deja estar o réstale importancia a los asuntos domésticos y familiares y centra tu atención en los objetivos externos, en tu profesión. En el plano espiritual significa centrar la atención en el trabajo que tú, y sólo tú, has venido a hacer en la Tierra. El bienestar emocional es siempre importante, pero ahora te llegará haciéndolo bien, triunfando. El éxito te traerá armonía emocional.

  El amor sigue activo y feliz. Sigues en tu cima amorosa y social aual. La única dificultad ahora es compaginar tus intereses con los del ser amado. Neptuno está retrógrado y hay muchos planetas en tu sector occidental, así que tal vez te convenga consentir al ser amado, mientras eso no sea destructivo. Deja que los demás tengan las cosas a su manera. Probablemente tu manera no es la mejor ahora, y me parece que eres uno contra muchos.

  La salud general es excelente, pero de todos modos necesita más atención hasta el 23. No olvides descansar bastante. Cuando llegan estos ciclos vulnerables es difícil mantener el mismo ritmo que en los ciclos positivos. No hay energía y por lo tanto pueden ocurrir accidentes. Hasta el 23 puedes fortalecer la salud prestando más atención al instentino delgado, y después a los riñones y caderas. Mantener la armonía en el amor y en la amistad es importante todo el mes. Las discordias puede ser causa de problemas.

  La salud financiera se ve buena este mes. Marte está en tu expansiva novena casa hasta el 14. La novena casa es muy benéfica, y esto tiende a la prosperidad, pero guárdate de gastar en exceso, a veces el optimismo puede no ser realista. Hay un viaje relacionado con trabajo o negocio, al extranjero. El 14 Marte cruza tu mediocielo y entra en tu décima casa, trayendo oportunidades financieras. Marte en la décima casa señala aumento de sueldo de forma manifiesta o encubierta. Cuentas con el favor financiero de jefes, padres y fuguras parentales. Tu buena fama profesional favorece los ingresos o lleva a oportunidades de ingresos. Las finanzas ocupan un elevado lugar en tu programa a partir del 14, y esto tiende al éxito. Admiras a las personas adineradas y aspiras a ser como ellas.

  El 23 se hace poderosa tu octava casa. Ese es un periodo sexualmente activo. Tu pareja entra en una cima financiera anual y es probable que sea más generoso contigo.

  Del 23 al 30 hay revelaciones de tipo espiritual y al parecer estas son útiles en la profesión.   Este es un excelente periodo para adelantar en la profesión participando en obras benéficas o como voluntario.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards