PISCIS.-PREDICCIONES OCTUBRE 2016

Piscis.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 5,6,7,19,25 y 26.

Mejores días para el amor: 3,4,10,12,19,20,23,24,25,26 y 30.

piscis

  El 10 del mes pasado tu planeta de la profesión, Júpiter, cambió de signo: salió de Virgo y entró en Libra. Esto anuncia cambios en tu dirección profesional. Sigue siendo importante la dimensión social, que ha sido fuerte todo lo que va de año. Tus dotes para llevarte bien con los demás siguen siendo tan importantes como tus habilidades; pero ahora es importante otra habilidad, la de reducir costos, eliminar el derroche, eliminar lo inútil y agotado; esto impresionará a tus superiores. Este tránsito también indica que en los meses venideros podría haber una experiencia de “casi muerte” profesional. Te vas a llevar mejor con tus jefes y superiores aunque sigan siendo exigentes; no será tan malo como lo ha sido durante todo este año.

  La salud también mejora mucho este mes. Júpiter, Marte y otros planetas rápidos han salido de su aspecto desfavorable. Si has salido del mes pasado con la salud y la cordura intactas, date unas palmaditas en la espalda. Te ha ido muy bien. Un régimen de desintoxicación te iría muy bien este mes si te sientes indispuesto, en especial una desintoxicación de los riñones. Después del 23 presta más atención al colon, la vejiga y los órganos sexuales.

  Más o menos se han conseguido los objetivos sociales; ahora va de ser más práctico para la persona amada, ayudarla a conseguir sus objetivos financieros. Esta persona está en una cima financiera anual este mes; hay prosperidad para ella hasta bien entrado el próximo año.

  Tus finanzas van fundamentalmente bien, pero sales de tu órbita natural para conseguir tus objetivos: Marte está “fuera de límites” todo el mes. Del 18 al 20 hay un incremento en los ingresos, y del 27 al 29 un trastorno que exige hacer cambios.

  Neptuno, el señor de tu carta, está acampado en un punto de eclipse todo el mes. La salud es buena pero no hay ninguna necesidad de hacer proezas temerarias; evita todo lo posible los enfrentamientos y las discusiones.

  El 23 se hace poderosa tu novena casa, la de la religión, la filosofía y los viajes al extranjero. Este es un periodo para hacer adelantos religiosos o filosóficos. Se presentan oportunidades de viaje. Si eres estudiante universitario tienes éxito.

  El 18 Venus cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión; esto es otra buena señal financiera para tu pareja o ser amado actual; esta persona se ve dispuesta a invertir en tu profesión. Favoreces la profesión por medios sociales y buenas dotes de comunicación.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards