PISCIS: PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Piscis.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 4,5,14,15,23,24 y 31.

Días menos favorables: 2,3,9,10,16,17,18,29 y 30.

Mejores días para el amor: 3,9,10,11,12,19,21,22,27,28 y 30.

piscis nuevo

  El poder planetario volvió a trasladarse el mes pasado; se hizo poderosa la mitad superior u objetiva de tu carta, y este mes está más fuerte aún. Estás comenzando tu empuje profesional anual. Todavía no estás en el punto máximo, esto ocurrirá dentro de dos meses, pero están la energía y el interés. No hay riesgo de dejar estar los asuntos familiares, domésticos y emocinales para centrar la atención en tu profesión y objetivos externos. Simbólicamente es media mañana en tu año; son prominentes las actividades del día. Además, el mes pasado Saturno volvió a cruzar tu Medio cielo y entró nuevamente en tu décima casa. Así pues, como a comienzos del año, triunfas por puro mérito, siendo el mejor en lo que haces. Júpiter, tu planeta de la profesión, recibe muchísima estimulación positiva.

  Del 15 al 18 Marte viaja con Júpiter; esto trae un bonito día de paga; también podría haber aumento de sueldo. Tu buena fama profesional produce ingresos; un progenitor, figura parental es generoso; cuentas con el favor de jefes, mayores, padres y fuguras parentales. Del 24 al 27 Venus viaja con Júpiter; esto trae conexiones sociales que te ayudan en la profesión, e indica buena comunicación con jefes, mayores, padres y figuras parentales. Estas personas están muy receptivas a tus planteamientos estos días.

  Todas estas cosas son estupendas, pero el principal titular este mes es la vida amorosa. Técnicamente tu cima amorosa terminó el 23 del mes pasado, pero tu séptima casa sigue muy poderosa este mes; están en ella los dos planetas benéficos del zodíaco, Venus y Júpiter. El 40 por ciento de los planetas, la mayoría benéficos o están instalados en tu séptima casa o transitan por ella. Hay amor en el ambiente, el romance florece, la vida social es muy animada. Las conexiones sociales también favorecen la profesión. Si estás soltero tienes muchas oportunidades y opciones este mes, pero parece que las que más te atraen son las personas que poseen dinero y poder. Tu planeta del amor está retrógrado hasta el 9, así que no hay ninguna prisa en tomar decisiones importantes en el amor. La claridad llega después del 9.

  Tu planeta del dinero, Marte, pasa todo el mes en tu séptima casa, y esto indica que hay oportunidades para formar una sociedad de negocios o empresa conjunta. Las conexiones y las dotes sociales son importantes no sólo en la profesión sino también en las finanzas; a qué personas conoces es tal vez más importante que lo que posees.

  La salud es delicada este mes. Como siempre procura descansar lo suficiente. Fortalece la salud dando más atención a los riñones y caderas hasta el 23, y después al colon, vejiga y órganos sexuales. Hasta el 23 van muy bien los masajes en las caderas y la desintoxicación de los riñones; después erá potente los regímenes de adelgazamiento.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards