PISCIS.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Piscis.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 5,6,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 12,13,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,5,6,12,13,19,20,22,23 y 31.

piscis

  Marte, tu planeta del dinero, continúa en tu décima casa hasta el 26, la mayor parte del mes pues. Repasa lo que te dige el mes pasado, porque sigue muy en vigor. Sin embargo, desde el 30 del mes pasado está “fuera de límites” y esta es la situación a lo largo de todo este mes.

  En cuanto a lo que ocurrirá, son muchas las posibilidades. En esencia, vas a adentrarte en territorio desconocido en busca de ingresos. Explorarás nuevos mercados en zonas que quedan fuera de tus límites normales; a veces esto es necesario. Podría ser que jefes, padres o figuras parentales instiguen esto. En finanzas tomas el canino “menos hollado”, pero al hacerlo descubres que otros han pasado ya por ese camino, Me parece que te sientes incómodo o molesto por esto, y es normal.

  Este mes tenemos dos eclipses. Estos sacuden al mundo en general, pero tú pareces salir relativamente ileso. Te afectan, sin duda, pero no tanto como podrían afectarte.

  El elclipse lunar del 8 ocurre en tu casa del dinero Esto es causa de cambios en las finanzas, cambio de rumbo, cambio de estrategia, cambio de forma de pensar; ten presente que tu planeta del dinero está “fuera de límintes” cuando ocurre el eclipse. A veces esto entraña cambio en las inversiones, cambio de banco, de agente bursátil o de planificador financiero. Hay dramas en la vida de las personas adineradas de tu mundo. Este eclipse hace impacto en Urano, por lo tanto hay importantes cambios en la espiritualidad: cambio de práctica, de profesor,de enseñanza y de actitud. Hay dramas en la vida de gurús y en la organización espiritual a la que perteneces. Todos los eclipses lunares afectan a los hijos y figuras filiales; deben reducir las actividades durante el periodo del eclipse. Es mejor que evites las actividades durante este periodo. Es mejor que evites las especulaciones. Si estás en el mundo de las artes creativas, y muchos Piscis lo están, harás cambios importantes en tu creatividad; esta comenzará a dar un giro.

  El eclipse solar del 23 ocurre justo en la cúspide de tu novena casa. Es mejor que evites viajar por placer durante este periodo, unos días antes y otros tantos después. Estando fuerte tu novena casa, es muy posible que viajes, pero procura programar la salida en otra fecha. Este eclipse pone a prueba tus creencias religiosas y filosóficas; te obliga a revaluar y modificar estas cosas, aunque esto ocurrirá a lo largo de seis meses, y al hacer esto te cambia la vida. En definitia, la filosofía y la religión le ganan a la psicología. Todos los eclipses solares afectan a la salud, al trabajo y al lugar de trabajo. Esto se debe a que el Sol, el planeta eclipsado, rige estas cosas en tu carta. La salud es fundamentalmente buena en este periodo, así que si hay un susto sólo será eso, un susto. Hay inestabilidad en el lugar de trabajo y con los empleados si los tienes. Podría haber también cambio de trabajo.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards