PISCIS.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2015

Piscis.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 1,10,11,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 5,6,13,14,26 y 27.

Mejores días para el amor: 5,6,7,10,11,17,18,21,26,27 y 30.

piscis nuevo

  La salud y la energía mejoran después del 12, pero vuelven a estar delicadas después del 22. Hasta el 23 fortalece la salud con un régimen de desintoxicación y dando más atención al colon, la vejiga y los órganos sexuales; los naturópatas aseguran que todas las enfermedades comienzan en el colon, así que es importante ocuparse de él y mantenerlo limpio; también son importantes el sexo seguro y la moderación sexual. Siendo tan intensa tu vida amorosa en este periodo, la moderación podría resultarte difícil. Serán muy útiles sesiones de reflexología o tratamientos de acupuntura por los meridianos de intestino grueso, vejiga y canal de la concepción. Después del 23 da más atención a los muslos, donde los masajes serán muy beneficiosos; también te irá bien las infusiones de hierbas.

  En los meses anteriores se han conseguido muchos de los objetivos sociales y amorosos y ahora la atención está centrada en la profesión. El 22 entras en una cima profesional anual. Sin duda tus conexiones sociales han ayudado, te han abierto puertas, pero teniendo en tu décima casa a Saturno y al señor de tu sexta casa , la del trabajo, tienes que rendir. Triunfas a la manera tradicional, por méritos y buena ética laboral. El único problema es un exceso de trabajo; podrías excederte y esto puede afectar a tu salud. Triunfa, faltaría más, pero prográmate ratos de descanso. Podrías tener que abandonar cosas de menor importancia en tu vida para centrar la atención en tu profesión y en descansar lo suficiente.

  Este mes y muchos venideros tienes los aspectos para un romance de oficina, y después del 20 esto es más pronunciado. Sin duda el poder y el prestigio son los factores más atractivos en este periodo.

  El impulso planetario es de avance este mes; a partir del 18 el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo, lo que es excepcional. Esto indica rápido progreso hacia tus objetivos. En tu vida y en el mundo los acontecimientos se mueven rápido.

  Del 19 al 24 conduce con más prudencia. Hermanos y figuras fraternas deberán cuidarse de situaciones peligrosas estos días y reducir sus actividades; no hay ninguna necesidad de actividades arriesgadas o difíciles.

  Entre el 24 y el 26 hay un feliz encuentro romántico o social.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards