PISCIS.-PREDICCIONES MAYO 2016

Piscis.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 1,2,3,10,11,19,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 7,8,14,15,22 y 23.

Mejores días para el amor: 6,14,15,24,25,26 y 27.

piscis

  El 50 por ciento de los planetas siguen retrógrados hasta el 9, así que, como te dige el mes pasado, la clave es la paciencia. No hace ninguna falta empeorar las cosas siendo descuidados en lo que hacemos. El Cosmos desea perfección en todos los pequeños detalles de la vida, especialmente en las finanzas, la profesión, el amor y la vida familiar; hacer las cosas bien, perfectas, disminuye el riesgo de retrasos. Puede que esto ralentice el comienzo, pero a la larga ahorra tiempo.

  Afortunadamente disminuye la actividad retrógrada a medida que avanza el mes. Tu planeta de la profesión, Júpiter, retoma el movimiento directo el 9; Mercurio lo retoma el 22. Acabaremos el mes con el 30 por ciento de los planetas retrógrados, un porcentaje pasable.

  Este mes el poder planetario llega al punto más bajo de tu carta , el nadir; en esa posición estará el próximo mes también. Tu cuarta casa está fuerte a partir del 20, pero tu décima casa también está fuerte. Estás en una situación en que debes equilibrar una profesión exitosa con una vida doméstica y familiar exitosa. Para esto no existe ninguna regla; ora te inclinas hacia un lado, ora hacia el otro. Encontrar el punto de armonía emocional no es fácil cuando llaman los deberes profesionales, pero puedes hacerlo. En sentido simbólico, tu situación equivale a la de una persona a la que han despertado varias veces de un sueño profundo por alguna urgencia en la oficina; faltan los beneficios de una buena noche de sueño.  

  La salud es más delicada después del 20; hay muchos planetas en alineación desfavorable contigo, el 60 por ciento y a veces el 70 por ciento, así que presta más atención a tu salud. Me parece que estás ocupado en un proyecto o trabajo importante, algo de gran envergadura, y esto siempre es complicado y estresante. Trata de mantener elevada la energía atendiendo lo que es esencial y dejando estar lo trivial. Procura programar masajes durante los descansos para comer o después del trabajo. Hasta el 20 fortalece la salud con masajes en el cuello y la garganta, y después con masajes en los brazos y hombros; también te irá bien hacer ejercicios de respiración después del 20.

   Marte, tu planeta del dinero, sigue retrógrado este mes; los ingresos llegan con más retrasos y contratiempos. Del 7 al 14 Marte tiene su solsticio; se detiene en el firmamento, en la misma latitud, y luego cambia de dirección. Esto ocurre en tu vida financiera también. Hay una pausa y luego un cambio de dirección; esto será bueno, natural.

  La vida amorosa se ve feliz este mes; Mercurio, tu planeta del amor, le forma aspectos hermosos a Neptuno y Júpiter; hay armonia con el ser amado. Cuando Mercurio retome el movimiento directo, el 22, la vida amorosa irá mejor aún; el periodo del 22 al 25 se ve especialmente feliz.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards