PISCIS.-PREDICCIONES MAYO 2015

Piscis.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 5,6,7,8,18,19,25,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,12,13,18,19,21,22,25,28,29,30 y 31.

piscis nuevo

  Este mes los planetas se van acercando al nadir de tu carta (el punto más bajo). Simbólicamente, vas a entrar en la medianoche de tu año. A medianoche ocurren cosas poderosas, pero no las vemos; ocurren en los planos interiores y se hacen visibles por la mañana. Esto es lo que ocurre ahora. En ese punto aparentemente inactivo se preparan y alinean las fuerzas para el próximo empuje profesional. A partir del 21 te encuentras en un periodo para curación y limpieza emocional; es un periodo para hacer las paces con traumas del pasado, sobre todo si continúan activos; un periodo para resolver viejos recuerdos y experiencias. Es probable que no sea correcta la interpretacion que distes a un incidente o acontecimiento en tu infancia, sobre todo si lo consideras desde tu punto de vista actual. A veces tenemos que retroceder, mirar al pasado, para poder continuar hacia delante.

  La salud y la energía están debilitadas en ete periodo, en especial a partir del 21, así que,  como siempre, procura descansar los suficiente y relajarte más. Es particularmente agobiante si nacistes los primeros días del signo, del 18 al 20 de febrero. Esforzarte cuando estás cansado no suele acelerar las cosas; al contrario, se comenten màs errores mentales y normalmente tienes que rehacer el trabajo; es mejor descansar, y trabajar cuado hayas recuperado la energía. Hasta el 21 fortalece la salud con masajes en el cuello; después del 21 serán potentes los masajes en los brazos y los hombros. Da más atención a los pulmones y al sistema respiratorio en general. Procura respirar e inspirar bastante aire. Si te sientes indispuesto sal a tomar aire fresco y haz unas cuantas respiraciones profundas; haz todo lo posible por mantener el estado anímico positivo y constructivo. La armonía familiar es buena en sí, pero en este periodo, de después del 21, es un asunto de salud.

  Si buscas trabajo este año tienes buenos aspectos, pero este mes son mejores después del 21 que antes. Las oportunidades están cerca de la casa. La familia o conexiones familiares son especialmente útiles en esto.

  La vida amorosa y social también se centra en la familia este mes. El amor está cerca. Es muy posible que los familiares hagan de casamenteros; las conexioneds familiares también. Estás más nostálgico en el amor este periodo; tratas de revivir momentos románticos del pasado. A veces con estos aspectos entra en el cuadro un viejo amor; esto contribuye a la curación emocional de la que te he hablado. La intimidad eocional se ve tan importante coo la física. Tu planeta del aor inicia movimiento retrógrado el 14, así que a partir de esta feha evita tomar decisiones importantes en el amor, ni en uno ni en otro sentido; las cosas no son lo que parecen y sólo el tiempo traerá claridad sobre estos asuntos,k así que paciencia.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards