PISCIS.-PREDICCIONES MAYO 2014

Piscis.-Predicciones mayo:

Mejores días en general: 3,4,5,13,14,21,22 y 31.

Días menos favorables:1,2,8,9,10,15,16,28 y 29.

Mejores días para el amor: 6,8,9,10,11,12,13,14,19,2025,29 y30.

piscis

  El poder planetario se está acercando al punto inferior máximo de tu carta. Tú te estás acercando a la primavera de tu año (el 21), pero es de noche. Hay crecimiento pero todavía no es visible. Continúa centrando la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Estos son los actos entre bastidores que hacen posible el éxito profesional. Si estas actividades se hacen bien, si hay estabilidad en el hogar y la familia y buena armonía emocional, la profesión será naturalmente exitosa, casi como un efecto secundario.

  La salud es un buen ritmo, es una concordancia entre el ritmo personal y el ritmo de la vida. Las pausas en el acontecer de la vida son tan importantes como los propios acontecimientos.

  Continúas en el periodo de independencia personal, pero este acabará pronto. Si hay cambios que son necesarios hacer, ahora es el periodo. Más adelante será más difícil.

  Después del 21 es necesario estar más atento a la salud. En general , la salud sigue maravillosa pero este no es uno de tus mejores periodos; procura descansar más después del 21; la energía elevada es siempre la primera línea de defensa contra las enfermedades. Hasta el 21 puedes fortalecer la salud dando más atención al cuello y la garganta, y después  los brazos y sistema respiratorio. Hasta el 21 son potentes los masajes en el cuello, y después en los brazos y los hombros. La buena salud mental es importante todo el mes; esfuérzate en conseguir pureza intelectual; da al cuerpo mental lo que necesita: buena nutrición y ejercicio. Mantén los pensamientos positivos y constructivos.

  La prosperidad sigue fuerte este mes. El 3 Venus entra en tu casa del dinero y transita por ella hasta el 29. Esto indica que los ingresos proceden de ventas, publicidad y buenas relaciones públicas; es importante dar a conocer tu producto o servicio. La dimensión social (dominio de Venus) también es importante en las finanzas. Las personas que conoces son tal vez tan importantes como lo que posees.

  Del 12 al 31 tu planeta del amor, Mercurio, nuevamente está “fuera de límites”; esta es la segunda vez en lo que va de año. Son muchas las posibilidades: sales de tus ambientes normales en busca del amor; te atrae un “amor prohibido”; tal vez el ser amado o amigos te llevan fuera de tus límites normales; estás expuesto a todo tipo de amor distinto a lo normal. El amor tiene muchas formas de expresión y este mes te enteras de eso.

  Tu planeta del amor pasa la mayor parte del mes, del 7 al 29, en tu cuarta casa. Así pues, haces más vida social en casa. La intimidad emocional es muy importante en el amor, eso y la buena comunicación van cogidas de la mano. Un viejo amor podría reaparecer en tu vida. La volubilidad en los estados de ánimo podría ser un problema.

Imágenes via Josephine Wall

Horóscopos basado en Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards