PISCIS.-PREDICCIONES MARZO 2016

Piscis.-Predicciones Marzo :

Mejores días en general: 8,9,16,17,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,14,15,21,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 6,7,8,16,17,21,22,27,28 y 29.

piscis

  Este es un mes agridulce, Piscis. Por un lado hay muchos planetas en tu signo y te encuentras en una cima de placer personal. Por otgro lado, tenemos dos eclipses que trastornan las cosas en el mundo en general y también para ti. Es un mes feliz pero azaroso.

  El eclipse solar del 9 ocurre en tu signo, por lo tanto es fuerte en ti. La salud es buena este mes, pero durante el periodo del eclipse tómate las cosas con calma. Este eclipse indica que debes redefinirte, tanto en tu personalidad y tu imagen como en el concepto de ti mismo; normalmente esto ocurre debido a que te han calumniado o interpretado mal. Si tú no te defines te definirán otros. Así pues, en los seis próximos meses vas a adopatar una nueva apariencia, otra imagen. Este eclipse afecta a la profesión también, ya que hace impacto en Júpiter. Habrá, pues, cambios en la profesión, trastornos en la empresa o la industria en la que trabajas; cambian las reglas del juego; es posible que haya dramas en la vida de jefes, padres y figuras parentales. Este eclipse también hace impacto en Saturno, lo que indica que hay dramas en la vida de personas amigas, que se ponen a prueba las amistades y también los ordenadores y equipos de alta tecnología. Es posible que el equipo de música u ordenador, se comporten de forma irregular, temperamental en este periodo, e incluso antes de que ocurra el eclipse. Te conviene hacer copias de seguridad de tus documentos importantes. Todos los ecllipses solares producen cambios laborales y cambios en el programa de salud, y este no es diferente. A veces se trata de un cambio dentro de la misma empresa y otras veces de un cambio a otra empresa. Con el eclipse solar puede producirse un susto en la salud, y quizás esta sea la causa de los cambios en tu programa de salud.

  El eclipse lunar del 23 es más benigno en ti, pero no te hará ningún daño tomarte las cosas con calma de todas formas. Este eclipse ocurre en tu octava casa, lo que significa que el cónyuge o pareja actual hace cambios financieros drásticos; ocurre incidentes que le demuestran que su planteamiento o estrategia no eran realista. La octava casa es la casa de la muerte, lo que no significa que haya una verdadera muerte, la mayoría de las vecaes no la hay, sino que hay roces, o encuentros con la muerte. Por ejemplo, una persona amiga muere o tiene una experiencia de casi muerte; otras veces son sueños con la muerte. Todo esto es educativo, no un castigo. Es necesaria una mejor comprensión de este tema; cuando se comprende la muerte, se comprende mejor la vida. Todos los eclipses lunares afectan a los hijos y a las figuras filiales de tu vida; será mejor que los protejas de situaciones de riesgo o daño durante este periodo. Van a estar más temperamentales, así que ten más paciencia con ellos, también se van a redefinir.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards