PISCIS.-PREDICCIONES MARZO 2015

Piscis.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 1,9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,6,12,14,24,25 y 26.

Mejores días para el amor: 2,3,4,8,12,13,18,19,22,23,29, y 30.

piscis nuevo

  El 20 tenemos un eclipse solar que ocurre en tu signo; si nacistes en los últimos días del signo, del 18 al 20 de marzo, lo sentirás muy fuerte; si no lo sentirás hasta cierto grado. Siempre conviene reducir las actividades durante el periodo de un eclipse solar, pero en especial si nacistes uno de esos días.

  Este eclipse ocurre en el límite entre tu primera y segunda casa, técnicamente, en la cúspide de la segunda casa, y afectará los asuntos de ambas. Por lo tanto, a lo largo de los seis próximos meses vas a redefinir tu personalidad, tu imagen y tu comportamiento general; presentarás una nueva imagen al mundo. También habrá cambios financieros drásticos. Urano está en tu casa del dinero desde hace unos años, así que ya estás acostumbrado a cambios financieros drásticos, pero vienen más en camino. Tanto el planteamiento como la estrategia deben ser más realistas; el eclipse revelará cuáles son los defectos y podrás hacer los ajustes. Todos los eclipses solares traen cambios laborales; el planeta eclipsado, el Sol, es el señor de tu sexta casa. Aunque estos cambios serían buenos, provocarán trastornos; las cosas buenas pueden trastornar tanto como las malas. El cambio laboral podría ser en la misma empresa en que estás, un cambio de puesto o podrías cambiarte a otra. A veces hay sustos en la salud, pero dado que tu salud es buena en este periodo, lo más probable es que sólo sea eso, un susto. En los seis próximos meses también  cambiará radicalmente tu programa de salud. Si eres empleador verás inestabilidad en tu lugar de trabajo y cambio de personal; pero esto también se ve bueno; parece que en este periodo no hay ningún problema para atraer empleados muy bien cualificados.

  Podrías experimentar cambios y trastornos financieros antes que comience el eclipse; del 9 al 12 tu planeta del dienro forma aspectos dinámicos con Urano y Plutón; estos son problemas de corta duración, la prosperidad general es buena.

  Como te he dicho, la salud general es buena a pesar del eclipse. Puedes fortalecerla dando más atención a los pies, que son siempre importantes para ti, hasta el 20, y después a la cabeza y la cara. Hasta el 20 el masaje en los pies es más potente de lo habitual. Si antes del 20 te sientes indispuesto, te será útil recurrir a un terapeuta de tipo espiritual. Después del 20 te irá bien hacer más ejercicio físico y tener mejor tono muscular.

  El 20 entras en una cima financiera anual. El eclipse podría ocasionar algunos gastos extras, pero tendrás el dinero para cubrilos.

  La entrada de Mercurio en tu signo el 13 es maravillosa para el amor. Tu pareja actual demuestra mucho afecto. Si estás soltero y sin compromiso descubrirás que el amor te persigue; lo encuenras justo donde estás.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards