PISCIS.-PREDICCIONES MARZO 2014

Piscis.-Predicciones marzo:

Mejores días en general: 1,2,10,11,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 7,8,15,16,22 y 23.

Mejores días para el amor: 7,8,15,16,17,18,19,26,27,28 y 29.

piscis

   Desde el mes pasado el poder planetario está en su posición oriental máxima del año. Este es tu periodo de máxima independencia personal. El poder planetario avanza hacía ti, no se aleja. Puedes y debes hacer las cosas a tu manera, ahora es la mejor. Este es el periodo para cambiar las condiciones que te fastidian, para mejorarlas y diseñarlas según tus especificaciones. También es un periodo excelente para iniciar nuevas empresas o lanzar nuevos productos al mercado, especialmente a partir de tu cumpleaños. El impulso planetario es de avance, el 80 por ciento de los planetas están en movimiento directo, el ciclo solar universal está en fase creciente y a partir de tu cumpleaños tu ciclo solar estará en creciente también. Lánzate osadamente en pos de tus objetivos; verás rápido progeso hacia ellos.

  Ahora que tu planeta del amor está en movimiento directo la vida amorosa mejora muchísimo. Con tu primera casa fuerte hasta el 20 te ves bien y tienes mucho carisma.Tienes cualidad estelar este mes; tienes confianza y seguridad en ti mismo; el sexo opuesto lo nota. Hasta el 17 las oportunidades amorosas se presentan en ambientes espirituales: el seminario de meditación, la clase de yoga, la reunión de oración o funciones benéficas. Después del 17, cuando Mercurio cruza tu ascendente y entra en tu primera casa, el amor te persigue; simplemente está presente, no  necesitas hacer nada más. Si estás soltero tienes un encuentro feliz e importante entre el 21 y el 23. Si estás en una relación es más romántica que de costumbre.

  Es un mes próspero también.Si buscas trabajo tienes buena suerte. El 20 entras en una cima financiera anual, un periodo de ingresos cumbre. La Luna nueva del 30 se ve particularmente próspera, un bonito día de paga. Hay suerte en las especulaciones, coges las rachas de suerte financiera. Esta Luna nueva tiene otros efectos positivos también; esclarece la vida financiera. Estando retrógrado todo el mes tu planeta del dinero, es muy necesaria la claridad. Hay cietos baches en el camino. Del 11 al 18 Marte transita por un punto de eclipse. Hay trastornos en las finanzas, tal vez un gasto inesperado; debido a esto sentirás la tentación de hacer algunos cambios drásticos, pero ten prudencia. Marte está retrógrado; reflexiona y analiza más antes de hacer cualquier cambio.

  La salud continúa excelente. Tienes toda la energía que necesitas para realizar lo que sea que desees.

Fotos: vía Josephine Wall

Textos basados en Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards