PISCIS.-PREDICCIONES JUNIO 2016

Piscis.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 6,7,15,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 4,5,10,11,12,18 y 19.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,10,11,12,23,24,25 y 26.

piscis

  El 27 del mes pasado Marte salió de tu décima casa en movimiento retrógrado; continúan las exigencias profesionales, pero con menos urgencia que el mes pasado. Puedes permitirte pasar más tiempo con la familia y ocuparte de los asuntos domésticos.

  La tensión entre el hogar y la profesión tiene cierto valor terapéutico este mes; hace aflorar viejos recuerdos y pautas que son necesario limpiar; también afloran viejos traumas, problemas relacionados con los padres. Tendrás oportunidades para resolver estas cosas.

  Sigue siendo necesario estar atento a la salud; todavía hay ochos planetas en alineación difícil contigo; esto puede hacerte vulnerable a todo tipo de gérmenes, virus, microbios, etcétera. Si tu energía fuera la normal no tendrían ninguna posibilidad, pero ahora les es más fácil entrar. Por lo tanto, descansa más; procura dormir lo suficiente; si te sientes cansado durante el día, echa una siesta o cabezadita. Fortalece la salud dando más atención a los brazos y hombros hasta el 21, y después al estómago, y si eres mujer también da más atención a los pechos; después del 21 también es importante comer bien. Debes intentar mantener positivos y constructivos los estados de ánimo y las emociones. Después del 21 mejora la salud, pero de todos modos necesita atención. El Sol reactiva puntos de eclipses dos veces; es como si ocurrieran minieclipses; estos obliga a hacer ciertos cambios en el programa de salud e indican cierta inestabilidad en el trabajo. Los minieclipses ocurren los días 8 y 9 y, luego, el 23 y el 24.

  El amor es feliz hasta el 13; después se vuelve más difícil. Hasta el 13 el amor continúa estando cerca de casa, en el barrio o tal vez con personas vecinas. Son importantes la buena comunicación y la compatibilidad mental; te atrae la persona con la que puedes conversar. Como el mes pasado, las oportunidades sociales y románticas se presentan en ambientes académicos, en el colegio, en funciones del colegio, en charlas, en la biblioteca o en la librería. Esto sigue así también después del 13, pero entonces interviene la familia, que hace de casamentera. A ti te gusta la buena comunicación, pero también la intimidad emocional; te atrae la persona que sabe darte apoyo emocional; hay una cierta nostalgia en el amor en este periodo; es como si quisieras recuperar experiencias románticas del pasado. Si bien esto es comprensible, con esta tendencia te pierdes la dicha del presente. El presente es siempre el mejor momento para el amor, el pasado, pasado está.

  Este mes Marte continúa su movimiento retrógrado. Sigue reflexionando en busca de claridad acerca de tu situación financiera: ve qué mejoras puedes hacer y el mes que viene, en que Marte ya estará en movimiento directo, podrás llevar a cabo tus planes.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards