PISCIS.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Piscis.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 1,9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 5,6,12,13,24,25 y 26.

Mejores días para el amor: 1,5,6,9,10,14,15,17,23,24,25 y 26.

otro piscis

   Hasta el 21 continúa prestando más atención a la salud. Después deberías notar una enorme mejoría. Hasta el 21 fortalece la salud de las maneras habituales; el masaje en los brazos te irá bien. Tomar aire fresco es recomendable. Si te sientes indispuesto sal a dar un paseo y haz respiraciones profundas. Después del 21 fortalece la salud por medios dietéticos y prestando más atención al estómago; si eres mujer da también más atención a los pechos. Esfuérzate en mantener el ánimo positivo y constructivo, esto es muy importante durante todo este mes, incluso antes del 21. La alegría en sí es una potente fuerza curativa, y eso lo puedes comprobar este mes. Si te sientes indispuesto, sobre todo despúes del 21, haz cosas que te diviertan: una película alegre, una salida nocturna o un pasamiento recreativo serán tarapéuticos para ti. En este periodo la risa es tu mejor remedio.

  Este mes el poder planetario se traslada de tu sector oriental o independiente al sector occidental o social. Es un cambio importante. Has hecho tu voluntad desde el comienzo del año; llega el periodo de tomarte unas vacaciones de ti mismo y de tus intereses o preocupaciones. Muchas veces es la excesiva atención al yo lo que impide que ocurra el bien. En este periodo debes anteponer a los demás. No hay nada malo en cuidar al número uno, sólo depende de la fase del ciclo en que estás . Cuando antepones a los demás descubres que están atendidos de manera muy natural tu bienestar y la satisfacción de tus necesidades, te sientes bien contigo mismo. Ahora es más difícil crear condiciones y hacer cambios. Es el periodo para experimentar las consecuencias, buenas o malas, de lo que has creado en los seis meses anteriores. Si has hecho bien, la vida es agradable; si has cometido errores, bueno, tienes que vivir con las consecuencias durante un tiempo, hasta que llegue tu próximo periodo de independencia. Estás en un ciclo de pagar karma.

  El 21 entras en otra de tus cimas anuales de placer personal; es un periodo para diversión y ocio. Y esto llega oportunamente. La actividad retrógrada está en su punto máximo del año, el 40 por ciento de los planetas están retrógrados. Las cosas se enlentecen en el mundo: bien puedes gozar de tu vida.

  Mercurio sigue “fuera de límites” hasta el 5. Después “vuelve al redil”. Te has saciado del amor de vanguardia y deseas volver a tus límites normales. La principal complicación este mes es que Mercurio inicia movimiento retrógrado el 7. Esto no impide el amor, pero enlentece un poco todo. Una pausa que renueva. Ahora te conviene hacer revisión de tu relación actual y de tu vida amorosa en general, para ver en qué puedes hacer mejoras. El mes que viene, en que Mercurio retoma el movimiento directo, podrás poner en práctica estos planes.

  El 18 Mercurio vuelve a tu cuarta casa retrógrado.Entra en el cuadro un viejo amor, o una persona que se le parece. Los cambios de humor en el amor podrían ser un problema. Si estás soltero encuentras oportunidades románticas cerca de casa, a través de la familia o de conexiones familiares. Hay un deseo de volver a viejas experiencias amorosas que te traen buenos recuerdos. Pero en realidad, eso es una ilusión; esas experiencias  fueron únicas y nunca se pueden repetir exactamente igual. El presente también es único, vívelo.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards