PISCIS.-PREDICCIONES JULIO 2015

Piscis.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 6,7,14,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 12,13,19,20,26,27 y 28.

Mejores días para el amor: 7,8,9,17,18,19,20,26,29 y 30.

piscis nuevo

  Continúas anteponiendo a los demás, como el mes pasado. Es bueno tomarse vacaciones de uno mismo de vez en cuando. Muchos problemas de la vida provienen de centrar demasiado la atención en uno mismo. Tu propio interés es importante, pero en este periodo ocurre gracias al buen talante de los demás.

  Las finanzas van bien ese mes, aunque hay ciertos baches de corta duración en el camino. Estando Marte en tu quinta casa todo el mes, hay suerte en las especulaciones. El dinero se gana de modos felices; gastas en actividades de ocio y de diversión. Disfrutas de la riqueza que tienes, cosa que no todo el mundo puede decir. Del 14 al 17 ten más cuidado en los asuntos financieros, gastar en exceso podría ser un problema. Del 24 al 27 hay ciertos trastornos financieros de corta duración, tal vez un gasto inesperado o un giro de los acontecimientos; evita la especulación en esos dos periodos. Del 24 al 27 la intuición financiera necesita más verificación.

  Tu planeta del dinero pasa todo el mes en Cáncer, aspecto fundamentalmente armonioso para ti, pero que tiene su lado negativo; podrías estar de humor muy variable. Tus gastos e inversiones dependen de tu estado anímico; si lo tienes negativo puedes cometer errores. Si hay que tomar decisiones importantes, consúltalo con la almohada. Toma las decisiones cuando te encuentres en paz y armonía y veas las cosas claras.

  El 23 el Sol entra en tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Esto es excelente para programar visitas al médico, análisis u otras exploraciones médicas. Es un buen periodo para hacer regímenes de salud también. Esto te será muy útil el próximo mes, en que la salud estará más delicada. Si eres empleador, este es un excelente periodo para entrevistar y contratar empleados. Si buscas trabajo tienes excelentes perspectivas en este periodo también.

  Este mes aumenta la actividad retrógrada. A partir del 25 estaremos en la máxima del año. Las cosas se enlentecen en el mundo. Pero en tu vida amorosa las cosas avanzan rápido; tu planeta del amor avanza raudo, transita por tres signos y casas este mes. Esto indica confianza social, la persona que hace rápido progreso social. Hasta el 8 tu planeta del amor está en la cuarta casa; te atrae la intimidad emocional, la comunicación mutua de sentimientos. Del 8 al 23 sigue siendo importante la intimidad emocional, pero también deseas diversión; te atrae la persona que sabe hacerte pasarlo bien; si estás en una relación, os divertís más. Después del 23 eres más práctico; el servicio es amor en acción; te atrae la persona que sirve a tus intereses de modo práctico. Del 15 al 20 ten más paciencia con el ser amado; esta persona deberá protegerse de situaciones que entrañen peligro o daño esos días, evitar las acividades arriesgadas o estresantes.

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards