PISCIS.-PREDICCIONES JULIO 2014

Piscis.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 7,8,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 2,3,9,10,22,23,29,30 y 31.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,6,13,14,24,25,29,30 y 31.

piscis

   Tenemos un mes feliz, un mes de fiestas. Hasta el 22 continúas en una de tus cimas anuales de placer personal; pero entonces ya estás más o menos harto de fiestas y dispuesto para el trabajo serio.

  Lo interesante es que tu profesión prospera en medio de la diversión; tal vez en el teatro, balneario o fiestas. Cuando atiendes a tu felicidad ocurre de modo muy natural tu adelanto profesional. Esto puede parecerle irresponsable al resto del mundo, pero el resultado final habla por sí mismo. Eso sí, esto dura poco. El 16 tu planeta de la profesión hace un importante traslado, sale de Cáncer, tu quinta casa, la de la diversión, y entra en Leo, tu sexta casa, la del trabajo. Comienza, pues, a importar la ética laboral. Y esta es la tendencia el resto del año. Las buenas conexiones abren puertas, pero en último término tienes que rendir en el trabajo.

  Si buscas trabajo tienes oportunidades fabulosas del 24 al 27. Los aspectos laborales son buenos después también, todo lo que queda de año es bueno para esto. Es dudoso que a fin de año tengamos algún Piscis sin empleo, a no ser que lo quiera así.

  El periodo del 24 al 27 también trae más oportunidades profesionales felices, en especial la Luna nueva del 26.

  La salud es buena ete mes. El 18 ya no hay ningún aspecto desfavorable para ti; sólo la Luna te forma aspectos difíciles de corta duración. La receta para la buena salud. A partir del 16 adquiere más importancia la salud. Tu problema podría ser demasiada obsesión, hopocondría, que no un verdadero problema.

  El amor es feliz este mes, en especial a partir del 13. Entre el 17 y el 20 hay felices encuentros románticos, pues tu planeta del amor forma trígono con el señor de tu horóscopo. A partir del 13 el amor va de diversión; te atrae la persona capaz de hacerte reir y pasarlo bien; las responsabilidades que vienen con el amor no te interesan, y esto es tal vez el problema. ¿Estás dispuesto a hacer frente a los tiempos difíciles con esta persona?

  Marte, tu planeta del dinero, ha estado en el signo Libra desde comienzos del año; el 18 de este mes entra en Escorpio. Esto es positivo para las finanzas; Marte está en aspecto armonioso contigo. Después del 18 deberían aumentar los ingresos. Pero gastar en exceso podría causarte problemas.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards