PISCIS.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Piscis.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 1,10,11,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 5,6,7,13,14,25 y 26.

Mejores días para el amor: 1,2,5,6,7,8,9,10,11,17,18,20,21,25 y 26.

piscis nuevo

  El poder planetario se traslada este mes. El 18 se debilita la mitad superior de tu carta y se hace fuerte la mitad inferior. Así pues, acabas de terminar un empuje profesional anual; la profesión sigue siendo importante y lo seguirá siendo en los años venideros pero te tomas un respiro. Ahora necesitas centrar la atención en las condiciones interiores, en la infraestructura psíquica que hace posible el éxito. Es necesario poner en orden la vida doméstica, familiar y emocional. Es el periodo para llenar el tanque de gasolina emocional que hará posible el éxito futuro. Simbólicamente ha caído la noche en tu año. Se acaban los asuntos del día, comienzas las actividades de la noche.

  Este es un mes feliz y próxpero, Piscis, que lo disfrutes.

  El 18, cuando el Sol cruza tu Ascendente y entra en tu primera casa, empiezas una de tus cimas anuales de placer personal. Este es el periodo para complacer al cuerpo y gozar de los placeres sensuales. Dado que el Sol rige tu sexta casa, este será un periodo fabuloso para seguir regímenes de salud. La salud general es excelente este es, a pesar del aspecto desfaborable de Saturno. Tienes muchísima energía para realizar lo que deseas.

  Si buscas trabajo tienes excelentes aspectos todo el año, y especialmente después del 18 de este mes; las oportunidades de trabajo te buscan. No tienes por qué patear las calles ni buscar en internet; estas oportunidades te encontrarán.

  Tu poder e independencia están en su punto máximo del año, el mes que viene también, así que haz esos cambios que es necesario hacer. Créate la vida según tus condiciones; si hay errores en tus condiciones lo sabrás en los próximos meses y experimentarás las consecuencias. Si tus condiciones no son destructivas las consecuencias serán agradables. El Cosmos apoya tu felicidad. Tus intereses son importantes y necesitas ser un poco egoísta.

  La vida amorosa va mejor que el mes pasado; tu planeta del amor retoma el movimiento directo el 11 y con esto llegan la claridad y la confianza social. Te ves extraordinariamente bien; el Sol y Marte en tu primera casa te dan carisma y atractivo sexual, y Neptuno, también en tu primera casa, te da mucho encanto y otros atractivos mundanos, así que atraes al sexo opuesto. Tu planeta del amor pasa el mes en tu espiritual casa doce y esto es el escenario para el romance, encuentras oportunidades románticas en charlas o retiros espirituales y en funciones benéficas. Eres particularmente idealista en el amor en este periodo; pones alto el listón; no te importan el dinero ni la posición, sólo te importa el sentimiento de amor.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards