PISCIS.-PREDICCIONES FEBRERO 2014

Piscis.-Predicciones febrero:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,20,21 y 28.

Días menos favorables: 8,9,15,16,17,22 y 23.

Mejores días para el amor: 1,5,6,7,10,15,16,17,19,24,25, 26y27.

piscis

Este mes el poder planetario se traslada de la mitad superior (objetiva) de tu carta a la inferior (subjetiva); además tu planeta de la profesión está retrógrado. Por lo tanto, es el momento para cambiar de marcha psíquica. Los asuntos profesionales necesitan más claridad; sólo el tiempo resolverá las cosas. A partir del18 comienza a prestar más atención al hogar, la familia y tu bienestar emocional. Lo interesante es que después del 18 tienen lugar muchas novedades felices en la profesión, entre bastidores; más adelante se revelarán. Llegan oportunidades profesionales pero puedes ser más selectivo y elegir lo que más te convenga. Si estorban tu bienestar emocional o arriesgan la unidad de la familia podría convenirte declinar o negociar otras condiciones.

En general los nativos de Piscis son personas espirituales; místicos natos, visionarios. Teniendo a Neptuno en tu signo, y por muchos años venideros, esta tendencia es más fuerte. Y estando muy poderosa tu casa doce, desde el 20 del mes pasado, es más potente aún. Tu reto será estar presente en tu cuerpo. Está bien tener la cabeza en las nubes, pero mantén los pies firmes en el suelo. La vida onírica es tan hermosa, tan interesante, que la dificultad será salir del sueño, despertar y levantarse. Nada en el mundo vulgar se puede comparar con eso. Si recuerdas que te has encarnado en este mundo vulgar con una finalidad, hacer un trabajo en la Tierra, será más fácil.

La espiritualidad impregna todo el mes, con experiencias de tipo sobrenatural y revelaciones. Y cuando el Sol salga de tu casa el 18, entrará en tu signo, lo que también realza la espiritualdiad.

Este mes es un mes muy feliz. Hasta el 18 te ocupas en las actividades que más te gustan, las espirituales, y después entras en uno de tusciclos anuales de placer personal. La consecuencia natural de un progreso espiritual es un mayor bienestar físico.

Si buscas trabajo tienes buena suerte este mes, a partir del 18; los empleos te buscan y parecen buenos; no necesitas hacer nada especial. El amor también te busca, pero el amor es algo más complicado pues tu planeta del amor está retrógrado a partir del 6. Una persona va detrás de ti y de pronto se para…, como si estuviera indecisa. Todo esto cambiará y se clarificará el mes que viene.

La salud continúa excelente.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards