PISCIS.-PREDICCIONES ENERO 2016

Piscis.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 4,5,13,14,2,22,23 y 31.

Días menos favorables: 6,7,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 6,7,8,10,15,16,17,18,26 y 27.

piscis nuevo

  Comienzas el año con la mayoría de los planetas en el independiente sector oriental. El poder planetario avanza hacia ti, no hacia los demás. Es el periodo para cuidar de ti, del número uno; el periodo para ocuparte de las cosas que te hacen feliz, siempre y cuando esto no sea destructivo para los demás; es el periodo para usar tu aumentado poder para crear las condiciones que te agradan. Los demás son muy importantes este año, sobre todo en lo que respecta a tu profesión; debes tratarlos con respeto. Pero tu felicidad personal es asunto tuyo y ellos no tienen nada que decir.

  Al comenzar el año está dominante la mitad superior de tu carta, por lo tanto  estás en un fuerte periodo profesional. Centra la atención en la profesión; los asuntos domésticos y familiares necesitan tiempo para resolverse, ya que Mercurio hace movimiento retrógrado del 5 al 25, así que bien puedes concentrarte en tus objetivos externos.

  Este mes la profesión es exitosa pero complicada; conoces socialmente a personas que te abren puertas, pero Saturno en tu décima casa indica que te ganas el éxito por puro mérito. Los contactos sociales abren puertas, pero en ultimo término hay que rendir, y me parece que eso es lo que haces, aunque tal vez te esfuerzas demasiado. Entre el 13 y el 14 tus superiores se fijan en tu ética laboral; también podría presentarse una feliz oportunidad de trabajo estos días. Tu planeta de la profesión inicia movimiento retrógrado el 9; esto sugiere un avance profesional metódico, lento y parejo, paso a paso. Además, en los próximos meses debes conseguir claridad respecto a tu dirección profesional; a veces para avanzar, antes hemos de retroceder, como se suele decir, para coger impulso.

  La prosperidad también se ve buena este mes. El 4 Marte entra en Escorpio y le forma aspectos hermosos a Neptuno, el señor de tu horóscopo. Sintonizas con  el dinero y con las personas adineradas de tu vida; las personas adineradas te apoyan; ganas el dinero de un modo cómodo, agradable. Marte en Escorpio sugiere la necesidad de que te liberes de las posesiones no esenciales, que te libres de lo inútil o superfluo en la vida financiera.

  La vida amorosa es feliz pero también complicada. Júpiter está en tu séptima casa desde hace muchos meses; trae amor y nuevas amistades a tu vida, pero debes hacer muchas concesiones. El romance puede ir bien si logras limar las diferencias con el ser amado. Hay oportunidades románticas con personas de elevada posición; les gusta imponer su voluntad, eso no es malo si no te anula.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards