PISCIS.-PREDICCIONES ENERO 2015

Piscis.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 4,5,14,15,22,23 y 31.

Días menos favorables: 2,3,9,10,16,17,29 y 30.

Mejores días para el amor: 1,9,10,12,13,20,21,22,29,30 y 31.

piscis nuevo

  Empiezas el año con el 80 y a veces el 90 por ciento de los planetas en el sector oriental o independiente de tu carta. Tienes un enorme poder e independencia personal y debes darle buen uso. Haz esos cambios que son necesarios hacer. No hace ninguna falta que consultes a los demás ni busques su aprobación cuando se trate de tu situación personal. El Cosmos te respalda y los demás estarán de acuerdo contigo; tienes fuertes dotes de liderazgo en este periodo. Tu manera es la mejor en lo que a tu vida se refiere. El acto independiente siempre crea karma, y si construyes bien el karma tendría que ser bueno. Ahora importa tu iniciativa personal, no las personas que conoces ni tus conexiones sociales.

  El poder planetario continúa principalmente sobre el horizonte de tu carta, por lo tanto es bueno que centres la atención en tus objetivos externos y tu profesión. Esto va a cambiar pronto, pero es la tendencia este mes. La profesión es frenética y tienes que superar muchas dificultades; sólo tienes que trabajar más. Tu planeta de la profesión está retrógrado, así que conviene poner en revisión la profesión. Las oportunidades profesionales necesitan más reflexión y análisis.

  Saturno está en aspecto desfavorable contigo este mes, pero la mayoría de los otros planetas o están en aspectos armoniosos o te dejan en paz. La salud debería ser buena. Hasta el 5 puedes fortalecerla dando más atención a la columna, las rodillas, los huesos y la piel. Será beneficioso dar masajes periódicos en la espalda y las rodillas y visitar a un quiropráctico u osteópata. Después del 5 da más atención a los tobillos y pantorrillas, donde los masajes serán muy útiles.

  Este mes es próspero. El 12 tu planeta del dinero cruza tu Ascendente y entra en tu primera casa. Tienes un hermoso periodo financiero. Llegan beneficios imprevistos y no es mucho lo que necesitas hacer. El dinero viene a ti, y las oportunidades financieras también. Te ves rico, más que de costumbre, y te sientes rico, y la gente te ve así. Hay más beneficios imprevistos del 16 al 20,cuando Marte viaja con Neptuno; la intuición financiera es excelente esos días. Las dimensiones espirituales de la riqueza son siempre importantes para ti, pero en especial este mes. Marte está en tu espiritual casa doce hasta el 12 y a partir de esta fecha en tu signo; es un periodo milagroso para el dinero, pero no para el dinero natural.

  Este mes también son importantes las dimensiones espirituales del amor. Tu planeta del amor, Mercurio, está en tu casa doce a partir del 5. El 21 Mercurio inicia movimiento retrógrado, así que entonces pon en revisión tu vida amorosa y no tomes ninguna decisión importante en el amor; las cosas no son lo que parece, analízalas con más deteniiento.

  La doce es la casa más poderosa este mes, especialmente después del 20; el 50 por ciento de los planetas están instalados o transitan por ella. Esto indica más contacto con el mundo invisible; tu reto será mantener los dos pies en el suelo. Está bien tener la cabeza en las nubes, pero los pies debes mantenerlos bien plantados en la tierra.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards