PISCIS.-PREDICCIONES ENERO 2014

Piscis.-Predicciones enero

Mejores días en general: 5,6,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 12,13,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,9,10,11,19,20,22,23,28,29,30 y 31.

piscis

El ciclo solar universal está en fase creciente, los días se hacen más largos y hay mucho impulso de avance en los planetas; el 80 por ciento está en movimiento directo. Domina tu sector oriental de independencia. Normalmente este sería un periodo excelente para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mercado, pero tu ciclo solar personal está en fase menguante, hasta el día de tu cumpleaños, así que podría ser mejor esperar hasta entonces.

Aunque hace poco acabó tu cima profesional anual, la siguiente será en noviembre, la profesión sigue siendo importante. Estás finalizando proyectos profesionales. Siendo todavía muy dominante la mitad superior de tu carta, mantén la atención centrada en la profesión; puedes pasar a un segundo plano los asuntos domésticos y familiares sin riesgo.

La salud y la energía son excelentes; no hay ningún planeta en aspecto desfavorable contigo, solamente la Luna te formará aspectos difíciles temporalmente; ve tus días menos favorables en general a principios de mes. Tienes toda la energía que necesitas para realizar lo que desees. Si quieres, hasta el 20 puedes fortalecer tu salud dando mas atención a la columna, y los huesos en general; los masajes te irán muy bien. Después del 20 presta más atención a los tobillos y pantorrillas y la solución puede ser la misma.

Mercurio, tu planeta del amor, está fuera de límites hasta el 8. Esto indica que sales fuera de tus límites habituales en busca del amor; o tal vez tu vida social o tu ser amado te lleva fuera de tus límites. A veces entramos en territorio prohibido en busca del amor. Hasta el 11 hay oportunidades online, en los sitios de contactos sociales o de citas, y también cuando estás en grupo, actividades en grupo u organizaciones. Después del 11 las oportunidades se presentan en ambientes de tipo espiritual: seminarios de meditación, charlas espirituales, reuniones o funciones benéficas.

En las finanzas hay alguna dificultad hasta el 20. Llegan los ingresos, pero tienes que trabajar más por ellos. Afortunadamente tienes la energía para esto. Pero después del 20 tendrías que ver una importante mejoría, pues los planetas rápidos comienzan a formar aspectos armóniosos a tu planeta del dinero. Hasta entonces, ten paciencia; la ayuda viene en camino.

Este mes no hay ningún eclipse, pero sí algunas réplicas de eclipses anteriores.

Del 14 al 17 y el 18 y 19 el Sol activa un punto de eclipse; esto podría ser causa de trastornos en el trabajo e inestabilidad en el lugar de trabajo.

Del 1 al 7 Venus activa un punto de eclipse. Ten más prudencia al conducir durante esos días; los coches y el equipo de comunicación podrían tener problemas.

Del 8 al 10 y el 18 al 19 Mercurio transita por un punto de eclipse. Ten más paciencia con el ser amado esos días; puede estar más temperamental.

 

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards