PISCIS.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2016

Piscis.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 6,7,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 12,13,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 2,3,10,11,12,13,19,20,22,29 y 30.

piscis

  Mercurio, tu planeta del amor, está “fuera de límites” desde el 19 del mes pasado y continúa así hasta el 17 de este mes. Esto indica que tus intereses amorosos te llevan lejos de tu órbita normal; y te arriesgas con esto, sales de tu zona de agrado. Podría ser tu cónyuge o pareja actual quien tira de ti, o tal vez es tu búsqueda del amor la que tira de ti. También me parece que te relacionas con una persona de elevada posición, de posición muy superior a la tuya, y a veces esto resulta incómodo. Esto simplemente significa que es necesario poner más esfuerzo en la relación; lo bueno es que estás dispuesto a hacer el esfuerzo, y esto tiende al éxito; el amor está muy arriba en tu programa hasta el 3.

  La profesión continúa fuerte. Te la tomas muy en serio y pones el esfuerzo. Hay adelanto y éxito en este periodo. Y nadie puede discutirlo, te lo has ganado.

  Las finanzas van bien este mes. Marte está en tu espiritual casa doce hasta el 20; esto significa que profundizas más en los dominios espirituales de la riqueza, en las causas espirituales de la riqueza, que no en las naturales. Indica una intuición financiera fabulosa; también indica más generosidad y aportaciones benéficas. Participar en obras benéficas no sólo es bueno en sí sino que además te beneficia. La orientación financiera te llega en sueños y a través de videntes, astrólogos, canalizadores espirituales y pastores religiosos. El 20 Marte cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Esto te trae beneficios financieros inesperados; gastas en ti; te pones la imagen de la riqueza; los demás te consideran próspero, y esto te abre todo tipo de puertas. Las oportunidades financieras te buscan y no es mucho lo que tienes que hacer, te encontrarán. Las personas adineradas de tu vida están favorablemente dispuestas hacia ti. El 31 es un día especialmente bueno en las finanzas. Tu intuición es muy aguda.

  La salud y la energía mejoran mucho después del 21; sólo hay un planeta lento en aspecto desfavorable: Saturno. Los planetas rápidos o te forman aspectos armoniosos o te dejan en paz. Haces las cosas rápido, tienes una personalidad más dinámica; destacas en los deportes y en los programas de ejercicio. Pero el lado negativo es la impaciencia, las prisas y el mal genio, que pueden llevar a discusiones, riñas o accidentes. Cuando Marte está en tu primera casa puedes mostrarte agresivo aunque no sea esa tu intención; simplemente te sale la agresividad. Dulcifica tu manera de hablar.

  El mes pasado los planetas se trasladaron de su sector occidental al oriental; Marte estará en tu signo a partir del 20; vuelves a la modalidad independencia. El poder personal aumenta día a día. Es el periodo para hacer los cambios que son necesario hacer; el periodo para asumir la responsabilidad de tu felicidad. Ahora los demás no tienen nada que ver en esto, sólo depende de ti.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards