PISCIS.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2015

Piscis.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 7,8,9,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 2,3,4,10,11,23,24,30 y 31.

Mejores días para el amor:1,2,3,7,12,17,21,22,25,26,30 y 31.

piscis nuevo

  Hasta el 22 continúa estando atento a la salud. Estás ambicioso y eso es bueno, pero cuida de no trabajar en exceso. Trabaja en tu profesión poco a poco; delega tareas siempe que sea posible. Hasta el 22 continúa dando más atención al hígado y los muslos. Después del 22 fortalece la salud dando más atención a la columna, la dentadura, y los huesos en general; irán bien los masajes periódicos en la espalda y las rodillas; también serán beneficiosas las visitas a un quiroprácatico u osteópata. Podría convenirte concertar una visita con un higienista dental. Después del 22 mejoran la salud y la energía.

  Las conexiones y las dotes sociales siguen siendo muy importantes en tu profesión, sobre todo hasta el 10, pero también lo son el trabajo y el mérito personal. Este año no ha habido mucho honor o reconocimiento, pero este mes y el pasado los tienes más que de costumbre.

  Este no es un año para el éxito instantáneo de la noche a la mañana, y tampoco lo serán los dos próximos años. Estás en un periodo para el crecimiento profesional metódico, uniforme, paso a paso. Esto es lo que ocurre ahora. No, es probable que no consigas todos tus objetivos profesionales, pero verás progreso. Ahora necesitas la perspectiva a largo plazo.

  Las finanzas van bien ese mes, pro después del 22 tendrás que trabajar más, superar más obstáculos. Tu planeta del dinero pasa el mes en tu octava casa, por lo tanto estás muy involucrado en las finanzas de tu pareja. Esta persona parece ser un importante factor en los ingresos. Este es un buen mes para desintoxicar la vida financiera; no es más dinero lo que necesitas, sino librarte del derroche y de lo que sobra. Si haces esto descubrirás que tienes amplios recursos. ¿Pagas intereses innecesarios por tus tarjetas de crédito? Tal vez se podrían unificar o fidelizar los préstamos reduciendo los pagos e intereses. ¿Pagas facturas aparte por la televisión por cable, por el teléfono e internet? tal vez estas se podrían unificar o fidelizar y reducir así los pagos. ¿Está llena tu casa de objetos que no usas ni necesitas? Líbrate de ellos; véndelos o dónalos a una institución de beneficiencia. Este es un mes para hacer limpieza. El dinero extra se debería destinar a pagar deudas. Muchas veces es posible refinanciar los préstamos o hipotecas con condiciones más favorables; este es un buen mes para explorar estas posibilidades. El interés de los demás debe esar en primer lugar; no te desentiendes de tus intereses, pero los pones en un segundo plano. Prosperas haciendo prosperar a otros en este periodo.

  Del 5 al 12 podría haber trastornos financieros de corta duración; es necesario hacer cambios importantes; si los haces, se enderezará tu vida financiera.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards