PISCIS.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2014

Piscis.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 8,9,18,19,26 y 27.

Días menos favorables: 5,6,13,14,20 y 21.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,12,13,14,21,22,30 y 31.

piscis

  Neptuno, el señor de tu horóscopo, retomó el movimiento directo el 16 del mes pasado. Hacía meses que estaba retrógrado, desde el 9 de junio. El 28 del mes pasado el poder planetario pasó de tu sector occidental o social al sector oriental o independiente. Esto es una sincronía hermosa. Ya tienes más o menos claros tus objetivos personales; estás preparado para avanzar , y el poder planetario te apoya. Ahora los planetas avanzan hacia ti, cada vez con más fuerza. Has tenido seis meses para ceder ante los demás y para desarrollar tu don de gentes. Ahora el ritmo de la vida te exige que comiences a pensar nuevamente en el número uno. Tu felicidad es importante en el esquema de las cosas, no tengas ni la menor duda de esto. Pero ahora depende de ti. Te has adaptado a las situaciones durante seis meses; ya sabes qué es agradable y qué no lo es. Tienes el poder para cambiar las cosas y crearte nuevas condiciones a tu gusto. Este poder aumenta en los próximos meses.

  Hasta el 22 continúas en tu cima profesional anual. Este es un mes de éxito; consigues tus   objetivos profesionales. Y si son grandes no los consigues del todo, pero haces un buen progreso hacia ellos. Esto también debe considerarse éxito. En muchos casos la profesión es un viaje muy largo. Si hemos hecho varias etapas del viaje debemos alegrarnos, aunque aún estemos lejos del destino. Se ha hecho progreso; hemos cumplido nuestra parte en el ciclo actual.

  El 24 Saturno hace un importante traslado, sale de Escorpio y entra en Sagitario. Esto no lo notarás mucho este mes, a no ser que nacieras entre el 18 y el 20 de febrero, los primeros días de tu signo. Pero sí lo notarás en los próximos años. La profesión será más exigente, tendrás que rendir más en tu trabajo. Tendrás que triunfar por puros méritos, no por otros medios. Tienes que ser el mejor en lo que haces. Los jefes y figuras de autoridad serán más estrictos contigo.

  Este tránsito de Saturno también afecta a tu salud. Este año ha sido más o menos coser y cantar en cuanto a la salud; gran parte del tiempo no tenías ningún aspecto desfavorable. Pues bien, ahora Saturno entra en alineación desfavorable contigo y esto continuará los próximos dos o tres años más o menos. Si nacistes entre el 18 y el 20 de febrero esto lo sentirás este mes, y fuerte. Si nacistes después lo sentirás en los próximos años. Es probable que no puedas mantener el ritmo de vida que llevabas hasta ahora. Tendrás que dejar de lado algunas cosas, las superfluas. Te verás obligado a tomar decisiones difíciles, tendrás que fijar tus prioridades. Y esta es la finalidad.

  En general, hasta el 21 es necesario prestar más atención a la salud; esto vale para todos los nativos de Piscis. Puedes fortalecer la salud prestando más atención al hígado y a los muslos. Como el mes pasado, la desintoxicación del hígado y masajes en los muslos son muy potentes.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards