PISCIS.-PREDICCIONES AGOSTO DEL 2015

Piscis.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 2,3,10,11,12,20,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 8,9,15,16,17,23 y 24.

Mejores días para el amor: 5,14,15,16,17,23,24,26,27 y 31.

piscis nuevo

  El principal ttular este mes es la vida amorosa. Tu séptima casa, la del amor, está muy poderosa a partir del 11; ese día Júpiter hace un importante tránsito, pasa de tu sexta casa a la séptima. Mercurio, tu planeta del amor, entra en tu séptima casa el 7, y el Sol entra el 23. Entonces entras en una cima amorosa y social anual, y tal vez sea una en muchos años. En lo que queda de año podrías casarte o entrar en una relación parecida al matrimonio, y esto podría ocurrir el próximo año también. Es un mes, y lo que queda de año, muy feliz en lo amoroso y social.

  El amor se ve muy práctico este mes. Júpiter, tu planeta de la profesión, está en tu séptima casa, como también el Sol, tu planeta del trabajo. Tu planeta del amor está en el práctico Virgo del 7 al 27. Olvida los paseos por la playa a la luz de la luna, las flores y la música; el amor es muy práctico. Te atraen personas de posición elevada, las personas buenas proveedoras, personas que sirvan a tus intereses de modos prácticos, personas que te puedan ayudar en la profesión. Las flores y los paseos a la luz de luna, los dulces susurros, la conversación amorosa, son cosas efímeras; el servicio práctico permanece. Así pues, este es el tipo de mes, y de año, en que el ser amado demuestra su amor arreglándote el ordenador, cambiándote un neumático pinchado o dándote apoyo en la profesión. Así es como te sientes amado y como demuestras el amor.

  Este mes tienes los aspectos clásicos para romance de oficina, ya sea con compañeros de trabajo, jefes o superiores o personas relacionadas con tu profesión. El poder y el prestigio son potentes afrodisiacos este mes y lo que queda de año.

  La vida amorosa incluso afecta a tu salud después del 23; es importante mantener la armonía con el ser amado o cónyuge. La salud y la energía son buenas hasta el 23, pero después necesitan más atención. Hasta el 23 da más atención al corazón, siempre importante para ti. Después de esa fecha es importante el instestino delgado. Serán muy útiles sesiones de reflexología o de acupuntura o acupresión en el meridiano del intestino delgado. Como siempre es importantísimo que descanses lo suficiente; la energía baja es la enfermedad primordial y la causa principal para sentirse enfermo.

  Júpiter es tu planeta de la profesión; su entrada en Virgo el 11 indica importantes cambios en la profesión. Tu pareja actual se interesa mucho por tu profesión y apoya tus objetivos. Es bueno en este periodo favorecer la profesión por medios sociales, estableciendo contactos y asistiendo u ofreciendo las fiestas o reuniones convenientes. Tus méritos personales son importantes en la profesión, pero tal vez es más importante tu simpatía, tu capacidad para llevarte bien con los demás; esto no es solamente ahora, en que los planetas están en tu sector occidental, sino que es una tendencia para el resto del año y hasta bien avanzado el próximo.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards