PISCIS.-PREDICCIONES AGOSTO 2014

Piscis.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 3,4,11,12,20,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 5,6,18,19,25,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,12,13,14,15,23,24,25,26 y 27.

piscis

  Este mes y el próximo los planetas estarán en su posición occidental máxima. El 23 se hace muy fuerte tu séptima casa, la del amor, y entras en una cima amorosa social del año . Importan el mérito y la iniciativa personales, pero en este periodo no va de eso, va de desarrollar la “simpatía”, el don de gentes, la capacidad para conseguir que los demás colaboren contigo. Esta capacidad extiende y multiplica las dotes personales; haces más con menos esfuerzo personal. Cuando antepones a los demás, que es lo que el Cosmo te llama a hacer, es como si tuvieras acceso a todos los ilimitados recursos del Cosmos, no sólo a los tuyos. Se atienden ampliamente tus necesidades. El poder planetario se va alejando de ti, y en el momento parece estar lejos de ti: fluye hacía los demás, y eso es lo que debes hacer ahora.

  Después del 23 es necesario estar más atento a la salud. No hay nada mal, nada grave, sólo que los planetas rápidos están temporalmente en alineación desfavorable. El ritmo que llevabas los meses pasados sin ningún problema, ahora podría resultar problemático. Procura descansar más. A partir del 23 puedes fortalecer la salud prestando más atención al corazón (siempre importante para ti) y al instentino. Las discordias en el amor, con el ser amado o con amistades, pueden afectarte a la salud. Si surgiera un problema restablece la armonía cuanto antes. La belleza es una potente fuerza curativa. Si te sientes indispuesto ve a un lugar agradable y bonito y siéntate a contemplar el paisaje y a absorber su belleza.Escuchar música de tu agrado o contemplar obras de arte bellas también puede ayudarte.

  Entre el 1 el el 3 hay un importante y feliz ecuentro amoroso. Estos días son también un buen periodo profesional.

  Del 17 al 19 podría llegarte un coche o un equipo de comunicación nuevo. También hay felices oportunidades profesionales.

  El 1 y el 2 el Sol transita por un punto de eclipse; esto podría causar trastornos en el trabajo.

  El 5 y el 6 Mercurio transita un punto de eclipse; ten más paciencia con el ser amado y con los familiares esos días.

  Del 10 al 14 Marte transita por un punto de eclipse lo que trae dramas y cambios en las finanzas.

  Del 10 al 20 Venus transita por un punto de eclipse; ten más prudencia al conducir.

  Del 24 al 31 Júpiter transita por un punto de eclipse, lo que indica dramas en la profesión y en la vida de jefes, padres, figuras parentales y de autoridad.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards