PISCIS.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Piscis.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 4,5,12,13,22 y 23.

Días menos favorables: 10,11,17,18,24,25 y 26.

Mejores días para el amor: 6,8,9,14,15,17,18,25,26,27 y 28.

piscis

  El 20 del mes pasado entrastes en una cima financiera anual, que continúa hasta el 19 de este mes. Hay prosperidad; la intuición financiera, siempre buena, es mejor aún en este periodo. Hay oportunidades de trabajo también, en el caso de que lo busques, y si estás empleado hay oportunidades para hacer trabajos esporádicos u horas extras. Hay apoyo familiar hasta el 6. El 5 Venus entra en tu casa del dinero; esto anuncia ingresos procedentes del comercio, la compra venta, la publicidad y las relaciones públicas. Marte, tu plaeta del dinero, pasa el mes en tu décima casa, la de la profesión, lo que indica que el dinero está muy arriba en tus prioridades y que tienes la atención centrada en eso. Esto también tiende a la prosperidad; también indica que cuentas con el favor financiero de jefes, padres y figuras parentales; te apoyan; hay aumento de sueldo, oficial o encubierto. Tu buena fama profesional potencia los ingresos. El 17 Marte inicia movimiento retrógrado, lo hace cada dos años, así que los ingresos llegan con retrasos y contratiempos, pero llegan. Del 17 en adelante tu trabajo es conseguir claridad mental sobre tu situación financiera; tus planes o planteamiento podrían no ser muy realistas. Después del 17 evita las compras y las decisiones financieras importantes.

  El mes pasado el poder planetario se trasladó a la mitad inferior de tu carta. Cae la noche en tu año. Es el periodo para las actividades de la noche, el periodo para centrar más la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. No podrás desentenderte de la profesión, tu décima casa está muy fuerte todo el mes, pero puedes pasar algo de tu energía a la familia.

  La salud es buena todo el mes. Si quieres fortalecerla más, hasta el 19 puedes dar más atención a la cabeza, cara y cuello cabelludo; un masaje en estos puntos será maravilloso si te sientes indispuesto en algún momento. Después del 19 presta más atención al cuello y la garganta. También deberías darte masajes periódicos en estas zonas.

  Este mes el amor es feliz pero complicado; tu planeta  del amor, Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 28. El amor está cerca de casa, en el barrio. Todavía hay oportunidades con personas poderosas, de posición elevada, sobre todo los días 15 y 16; también hay oportunidades en ambientes académicos, el centro de enseñanza, en charlas, librerías, la biblioteca, este tipo de lugares. Pero si tienes pareja, el reto principal, y lo ha sido todo lo que va de año, es limar las diferencias, tenéis puntos de vista diametralmente opuestos.

  Este mes es muy fuerte la actividad retrógrada; a partid del 18 el 40 por ciento de los planetas están retrógrados; después del 28 el 50 por ciento, elevado porcentaje. Paciencia, paciencia, y paciencia. Cuando ocurran los retrasos comprenderás y el por qué y te será más fácil sobrellevarlos.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards