PISCIS.-PREDICCIONES ABRIL 2014

Piscis.-Predicciones abril:

Mejores días en general: 6,7,16,17,24 y 25.

Días menos favorables: 3,4,5,11,12,18 y 19.

Mejores días para el amor: 4,5,6,7,8,11,12,16,17,18,19,24,25,29 y 30.

piscis

El principal titular este mes son dos eclipses. Los eclipses afectan a todo el mundo en general y a cada persona de forma particular. La cuestión no es si afecta o no, sino hasta qué punto te afecta. En tu caso, estos eclipses son relativamente benignos.

El eclipse lunar del 15 ocurre en tu octava casa. Así pues, podría haber encuentros con la muerte, lo que normalmente ocurre en el plano psíquico. Sin embargo, si una persona está oscilando entre la vida y la muerte , este tipo de eclipse puede empujarla por el abismo. Es una visita del Angel Negro, que te hace saber que existe; tiene mensajes para ti y es su única manera de entregarlos. No te hará ningún daño tomarte las cosas con calma y reducir tus actividades en este periodo. No hace falta ninguna tengar al Angel Negro más de lo necesario. Este eclipse señala dramas financieros, tal vez una crisis, en la vida del cónyuge, o pareja actual; es necesario hacer cambios; es muy probable que la forma de pensar y la estrategia no hayan sido realistas y el eclipse lo revela. Este eclipse te trae este tipo de fenómeno a ti también, porque hace impacto en Marte, tu planeta del dinero. Todos los eclipses lunares afectan a los hijos y figuras filiales de tu vida. Habrá que evitar que corran peligro; es posible que haya acontecimientos dramáticos en su vida también. Evita las especulaciones en este periodo.

El eclipse solar del 29 ocurre en tu tercera casa. Se ponen, pues, a prueba los coches y el equipo de comunicación. Puede que haya importantes fallos en la comunicación en este periodo, unos cuantos días antes y después del eclipse. A veces me preguntan: ¿Cómo puede un eclipse afectar a un objeto material?, ¿Cómo puede una energía planetaria afectar a un objeto sólido?, Pues, le afecta. No exisge eso llamado “solidez”, es una ilusión de los sentidos. Hasta el más sólido de los objetos es en realidad una forma de energía a cierta vibración; si se altera esa forma de energía tenemos el mal funcionamiento del supuesto  objeto sólido. Cuanto más delicado y refinado es el objeto, mayor será la alteración. Este eclipse afecta a los hermanos y figuras fraternas de tu vida. A los vecinos también; estas personas experimentan dramas, de aquellos que cambian la vida, aunque estas cosas ocurren a lo largo de seis meses. No te hará ningún daño conducir con más prudencia durante este periodo. Todos los eclipses solares afectan a la salud y al programa de salud; a veces producen sustos, por ejemplo, un médico da un diagnóstico aterrador a la persona, o un análisis indica que algo va tremendamente mal. Pero la salud es buena, así que lo más probable es que sólo sea eso, un susto. Una segunda opinión producirá el alivio. El programa de salud se perfecciona y se pone al día también.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards