PISCIS.-HORÓSCOPO PARA EL AÑO 2014

Piscis.-Horóscopo para el 2014:

-Principales tendencias:

piscis nuevo

En general, la persona Piscis vive más en el mundo espiritual invisible que en la Tierra esto está en su naturaleza. Pero ahora, con Neptuno también en Piscis esta tendencia es más fuerte aún. Si bien esto es cómodo para ti, tendrás que obligarte a vértelas con la realidad práctica también. Si, tu hogar está en el cielo, pero ahora actúas aquí en la Tierra y debes prestarle más atención.

El año pasado fue próspero y feliz y la tendencia continúa ete año. Ya hablaré sobre esto. Júpiter entró en tu quinta casa el 27 de junio del año pasado y continuará en ella hasta el 16 de julio de este año. Un periodo feliz, una época tipo vacacional. Estás inmerso en la diversión y la creatividad. El 16 de julio Júpiter entrará en tu sexta casa, la del trabajo, y te volverás más serio y orientado al trabajo.  Este es un aspecto muy bueno en el caso de que busques trabajo.

Si estás en edad de concebir, el año pasado estuvistes más fértil y este año continúa la tendencia de fertilidad.

Es posible que trabajes en un campo creativo y este es un año excelente para eso. El año pasado también fue bueno. La creatividad personal está muy aumentada.

Si eres estudiante es posible que en los años pasados hayas hecho cambios importantes en tus planes educativos, y la tendencia continúa este año. Así pues, se ve cambio de colegio, cambio de asignaturas, o de reglamentos del colegio; al parecer son cambios drásticos.

El año pasado no fue para romance serio sino más para las aventuras amorosas, relaciones de tipo entretenimiento; esta tendencia continúa este año. Ya hablaremos de esto.

Las principales facetas de interés para ti este año son: el cuerpo la imagen y el placer personal; las finanzas; los hijos, la diversión y la cratividad, hasta el 16 julio; la salud y el trabajo, a aprtir del 16 de julio; la religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero; las amistades, los grupos y las actividades en grupo.

Nota: Las previsiones aquí expuestas se basan en el Horóscopo Solar y todos los signos que derivan de él; tu Signo Solar se convierte en el Ascendente, y las casas se numeran a partir del él. Tu horóscopo personal, el trazado concretamente para ti según la fecha, hora y lugar exactos de tu nacimiento, podrían modificar lo que te he dicho aquí.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards