OTRO HECHIZO AMOROSO ROMANÍ

Hechizo amoroso con nudos:

  Siguiendo con la magia gitana en cuanto a los hechizos amorosos con nudos, hay otro que parece ser muy poderoso para unir a dos personas o bien mantenerlas juntas si ya lo están.

magia con pelo

  Se trata de tomar un mechón de cabello de cada miembro de la pareja que debe ser cortado en luna creciente, y luego atarse con un lazo o hilo de seda de color rojo, uniéndolos y formando un solo mechón. Mientras se está realizando, debes imaginar que esas dos personas están juntas y felices, y además debes decir la siguiente oración:

Kay o kám, avriável,

Kiya mánge lele beshel

Kay o kám tel`ável,

Kiya lelákri me beshave.”

Que traducido, viene a decir:

Allí donde nace el sol

Mi amor estará conmigo

Alli donde se pone el sol

El (o ella) estará.”

  Después hay que envolver el mechón en un guardapelo o una bolsita roja sobre el corazón. (Este hechizo es de los gitanos húngaros).

  Los gitanos creen que las shuvanis pueden encerrar la suerte (buena o mala) en nudos, y por lo tanto los nudos que se hacen con cabello siempre les resultan sospechosos.

  Se dice que si duermes con tu amante y, sin que él o ella lo sepa, corta un nudo de su pelo, será incapaz de dejar de pensar en ti.

  También hay una fórmula con el cabello para terminar una relación:

  Debes cortar un mechón de cabello de tu amante sin que se de cuenta, y quemarlo cuando sea luna nueva. Antes de la siguiente luna nueva ambos deberíais haber tomado caminos diferentes.

  De todas estas costumbres y magias se deriva el hecho de que muchos gitanos lleven un amuleto de la buena suerte hecho con pelo de crin o de cola de pony salvaje, preferentemente si es de varios colores o pinto. El pelo debe estar trenzado partiendo de un anillo y debe usarse como si fuera una pulsera o brazalete. Los gitanos españoles prefieren el pelo de la cola de una yegua negra, que trenzan y en el extremo ponen varios amuletos de la suerte.

  Espero que te haya gustado y que si te atreves a llevarlo a cabo, que tengas mucha suerte y te de muy buenos resultados.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Magia romaní y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards