OTRA FORMA DE ECHAR LAS CARTAS ESPAÑOLAS

 Baraja española.-Otra forma de echar las cartas:

Ya te describí anteriormente lo que yo llamo la forma “sencilla” y menos complicada de echar la Baraja Española, evidentemente utilizando mi método; cada echadora de cartas tiene el suyo propio aunque la verdad es que se trata de simples matices y lo que realmente  importa es lo que cada uno aporte o “vea” en ellas o a través de ellas. Ese método sencillo o reducido emplea efectivamente un tercio aproximadamente de las cartas, pero sirve muy bien para hacernos un esquema mental de los problemas y preocupaciones que ocupan al consultante, por lo que está muy bien emplearlo antes de la tirada “completa”.

baraja española

Hoy te voy a hablar de esa forma “completa” que utilizaremos para ver más en profundidad cuál es el porvenir de la persona que consulta, el orígen de sus problemas y a dónde lo conduce la vida o el destino, y qué debe hacer para evitar que le pase lo que no quiera o para potenciar y acelerar que suceda lo que realmente le conviene, siempre, lógicamente contando con que hay cosas que se pueden cambiar y otras que son “de destino” y por lo tanto inmutables.

-En esta forma de echar las cartas, se barajarán mientras mentalmente vas pidiendo a tus seres protectores y a los que te dan videncia que te ayuden a ver el pasado, el presente y el futuro del consultante, y le pides a la persona que consulta, que corte el mazo en dos, luego lo vuelves a unir pero haciendo que la mitad que estaba abajo quede ahora arriba y la mitad que estaba arriba quede ahora abajo, todo esto con las cartas boca abajo, sin desvelar de qué carta se trata, y de esa forma vas colocando siete cartas una junto a otra empezando de izquierda a derecha y dándoles la vuelta para ver qué carta es, después otra fila abajo de otras siete cartas, y finalmente otra tercera fila debajo con otras siete cartas con lo que serán veinte y una cartas en total (siete por tres, números mágicos), y ahí quedarán reflejados los problemas, los amores, el trabajo y todo lo que compone la vida del consultante, con personajes que algunas veces te dicen cosas que no terminas de entender. Pero evidentemente, de lo que te van diciendo las cartas hay cosas que están muy claras y otras que no lo están tanto, y es ahí donde vas echando cartas sobre las que tu quieres ampliar informaciòn y luego dándoles la vuelta de forma que vas completando las respuestas a sus preguntas hasta que ya no te queden cartas en la mano y esté la baraja completa sobre la mesa (recuerda que la mesa debe tener un paño violeta y una vela blanca encendida, aunque yo particularmente, además enciendo incienso para crear la atmósfera adecuada).

Esta operación puedes repetirla para ver diferentes facetas de la vida del consultante o el tema en particular que en ese momento le interese. Lo normal es echarlas en primer lugar en general, para ver todo lo concerniente al consultante, tanto lo que él conoce como lo que todavía no le ha sucedido y por lo tanto desconoce; luego otra por el amor,el trabajo y la familia, y por último otra por el futuro, para ver qué le depara. Con esas tres veces más la primera tirada “sencilla” ha debido ser más que suficiente para verlo todo y aclarar todas las dudas.

Bueno, pues esta es mi forma particular de echar las cartas, espero que te haya gustado y que te animes a practicar con tus familiares o amigos. Para cualquier duda, ya sabes que tienes mi correo y mi teléfono donde te puedo atender y ayudarte en lo que necesites.

Share
Esta entrada fue publicada en Baraja española y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards