SUEÑOS CON MAGIA, DEMONIOS Y VAMPIRISMO

Sueños con magia, demonios, vampirismo:sueños

Magia y demonios:

Solemos escuchar muchas historias acerca de demonios astrales, ataques psíquicos, mostruos de lo oculto, y de toda clase de influencias negativas que aparecen cuando dormimos. La gran mayoría de estas historias están basadas en las culpas personales, miedos, decepciones, avaricias e incluso perturbaciones patológicas dentro del individuo que se considera a sí mismo como víctima.

El concepto consciente del bien y del mal en cada uno de nosotros se comunica a nuestra mente consciente según crecemos desde la infancia hasta la edad madura. El concepto subconsciente del bien y del mal apela a ciertas energías negativas dentro de nosotros. La desilusión y la autodecepción puede que sean más confortables para uno mismo que tener que tratar  con la realidad divina cuando uno es inconsciente de lo que es esta realidad. Aquellos que sufren debido a los monstruos, buscarán ayuda cuando llegue la ocasión. La ayuda puede venir vía del psicoanálisis, via de un consejero espiritual o del maestro adecuado.

También puedes oir los ataques del “famoso mago negro” ¿Podrías por alguna razón desconocida, ser designado para un ataque de un poderoso mago? probablemente nunca lo sabrás. En el raro caso de que esto pueda pasar, probablemente seguirías firmemente hacía la meta establecida con pocas esperanzas de cambiar su maldición. Cuando marchas con tu ritmo, puede que estés totalmente convencido de estar realizando enteramente tus deseos y que tus acciones siempren representan tus mejores intereses. La única pista de que algo puede estar mal en una persona con este tipo de ataque es que el individuo no tiene que enfrentarse con ninguna dificultad ni problema en su vida. Todo le va perfectamente bien mientras que responde al sonido de la voz de su nuevo maestro. Como esto a menudo, no se considera un estado negativo de avatares humanos, es muy difícil de persuadir a cualquiera de que tiene algún tipo de problemas.

Existe un gran número de casos que podrían ser citados para mostrar este tipo de influencia, pero son realmente increíbles. A menos que uno haya estudiado esta materia o haya experimentado la situación realmente, las historias sobre habilidades mágicas no son algo que se pueda aceptar como real. A los extraños, la persona bajo el conjuro aparece como triunfador y absolutamente normal. Ahí radica el peligro.

Ataques psíquicos:

Generalmente, el ataque psíquico no es tan intrigante como los demonios y magos mencionados. Pueden ocurrir varios tipos de ataques y de todos te hablaré. No son infrecuentes y tampoco son demasiado difíciles de resolver.

El mago típico:

Cuando un autoproclamado mago decide atacar o intentar controlar a otro ser humano, está manifestando un nivel muy bajo de habilidad mágica. Y el efecto es totalmente diferente de aquél mago aventajado, porque sabes que estás bajo un ataque. Sabes que algo está mal y que, finalmente tendrás que enfrentarte con la energía. En estos casos, la víctima puede que tenga pesadillas, sueños, ansiedad o que vea espantosas apariciones o cualquier otro tipo de manifestaciones. Las pistas y los comentarios de personas cercanas pueden conducir a un profundo autoexamen. El sentimiento de que uno está bajo un intento de influencia puede hacer al individuo buscar un consejero espiritual. La persona que es atacada puede que incluso cambie sus rutinas de sueño.

El dominio psíquico:

Otra manifestación de “influencia durante el sueño” ocurre cuando uno se despierta con pensamientos que son extraños a la consciencia despierta. Esto es una experiencia diferente a cuando andamos con fragmentos de un sueño en la mente. Los restos de un sueño puede que estén presentes, pero en adición al sueño, puede que estés pensando acerca de cierta persona. El recuerdo puede que te de una pista de quién está intentando influenciar en tus sueños. La gente que pueda estar intentando influenciarte es posible que no sea consciente de ello. Estas personas quizás sean inseguras, puede que tu seas importante para ellas, quizás les asusta, puede que represente algo para ellas que tu ni siquiera sabes. El punto importante acerca de la protección psíquica es que tu no necesitas estar relacionado con los motivos de la persona que te está afectando. También es importante limpiar tu espacio vital para que pueda hacer lo que desees sin ser influenciado indebidamente por alguien.

La influencia de “dominación” tiene muchas causas y no es menos variada en sus efectos. Mientras que el más predominante sea la disminución de tu vitalidad, los síntomas pueden variar, desde un sentimiento de laxitud creciente, a una gradual dedicación de la vida de la víctima a otra persona. La víctima puede que se involucre en una causa, incluso en una humanitaria. La pista es que la persona hace unos cambios de acciones y de conducta que se hacen inexplicables.

Por ejemplo, un conocido se hizo extremadamente desmañado y comenzó a tener todo tipo de pequeños accidentes. En este caso, se reveló que un compañero de trabajo estaba intentando quitarle su puesto de trabajo. El compañero estaba usando magia sobre él y se manifestaba durante el sueño.

Otra clienta, una mujer joven, llevaba una vida bastante exitosa. De repense se sintió interesada por un hombre al que conocía desde hacía mucho tiempo, alguien que nunca le había interesado antes. El hombre no parecía responder a sus atenciones. No era capaz de entenderse a si misma, y en el proceso de tratamiento se descubrió que una amiga quería estar con el hombre con el que mi clienta había estado saliendo varios años. La amiga intentó, por medio de magia, empujarla a los brazos de un nuevo hombre, abandonando al que ella quería para sí. El caso se hizo más interesante cuando el hombre indiferente vino a mí como cliente para intentar entender qué estaba pasando con él. Había notado el interés de esta mujer sobre él y no podía entender por qué no se sentía atraído, ni por qúe ella deseaba abandonar a su novio para establecer una relación con él. Muchas veces este tipo de actividades no se hacen conscientemente. La gente no se da cuenta de la fuerza de las proyecciones mentales.

Para evitar el dominio psíquico, necesitamos entender primero algo acerca de la mente. Los pensamientos que entran en la mente son raramente producto de nuestra propia selección consciente. Respondemos todo el tiempo a los pensamientos de otras personas. Debido a que esto ocurre muy a menudo, se hace muy difícil diagnosticarnos a nosotros mismos. Para conocer si estamos siendo influenciados por fuerzas externas, necesitamos estar alerta acerca de las pistas que vienen de otros. Nuestros amigos y conocidos puede que comenten algo sobre cansancio, o de un cambio de actitud o de personalidad, o de otros cambios que pueden alertarnos de la posibilidad de esta influencia.

El vampiro psíquico:

El vampiro psíquico no es alguien que se bebe nuestra sangre. Es más bien una persona que chupa tu energía. Estos tipos de experiencias no son infrecuentes en absoluto, todo el mundo conoce a alguien que le deja agotado, esa persona que llama por teléfono y no para de hablar, y que cuando colgamos sentimos ganas de tumbarnos un rato. O cuando va a visitar a la tia María, y al marcharte, te sientees con síntomas de catarro. Mucha gente, entre los que chupan la energía de los demás son totalmente incoscientes de lo que están haciendo.

Considerando “la influencia durante el sueño”, el vampiro es un individuo débil que absorbe la energía vital de alguien que es más fuerte. El resultado final de esta clase de vampirismo se manifiesta en una víctima al despertarse sintiéndose cansada e inquieta después de lo que debiera haber sido una buena noche de sueño. En las primeras horas después de despertarse, la persona se siente agria e irritable, o puede que tenga total falta de interés. Podemos empezar a buscar pistas cuando sintamos los síntomas. Y cuando tengamos conversaciones durante el día con este tipo de vampiro psíquico, empezaremos a saber quién es la persona. Y entonces estaremos en condiciones de proteger nuestros dormitorios por las noches, de tal manera que nuestra energía vital no sea absorbida de nosotros.

Para no extenderme demasiado en este capítulo, mañana lo terminaré, tocando primero los “Sueños sexuales”,” Las visitas de los que ya no están vivos “y “El tratamiento de las condiciones”

Share
Esta entrada fue publicada en Sueńos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards