MAGIA PARA HACER RITUALES

Principios fundamentales:

magia

La Religión, la Magia, la Astrología, la Iniciación, siempre han estado situadas a gran altura, hasta la cuál el buscador de la verdad tenía que subir; estos caminos y puertas estarán cerrados para las personas no serias, y sólo unos pocos serán los elegidos para encontrar la Verdad.

Desde la antigüedad se ha transmitido el Conocimiento a través de unas claves, las cuales son llaves que sirven para abrir esas puertas por las que necesitas entrar para andar por el camino de la iniciación, que te irá llevando a los conocimientos de los iniciados que te transformará en una persona distinta, con los conocimientos suficientes para comprender a los demás y tratar de ayudarlos, pero evidentemente para eso necesitarás ese “saber” tan necesario para poder vivir en este mundo.

Los conocimientos esotéricos son armas muy poderosas que el Mago utiliza para realizar sus trabajos, y normalmente son transmitidos a personas que desean ayudar a sus semejantes, la utilización de estas fuerzas para realizar el mal, será sólo la responsabilidad del iniciado que lo hace, salvo que cuente con la autorización y guía de su Maestro.

Las religiones están repletas de símbolos o claves, y el iniciado debe encontrar la solución a dichas claves. En la antigüedad los discípulos tenían un tiempo de preparación que podía durar años, y en el que podían preguntar todas sus dudas al Maestro, y eso les ayudaba en el desarrollo de su actividad mental, potenciándola para poder realizar sus trabajos en el futuro.

Prácticamente en todas las religiones, su culto está dirigido a los cuatro elementos, sin olvidar al Dios Creador, en el Esoterismo Occidental Egipcio, Judeo-Cristiano está representado por la Esfinge, la cual es la representación de los Cuatro Elementos, representados por los Cuatro Signos Fijos del Zodíaco y de los Cuatro Evangelistas.

Estas normas básicas se encuentran en cualquier tipo de Magia, por eso son válidas también para el apartado de Magia Gitana o Romaní, aunque en ese apartado intentaré extenderme un poco más para eliminarte cualquier duda que se te presente, aunque ya sabes que para eso puedes contactar conmigo por gmail o por teléfono.

Share
Esta entrada fue publicada en Magia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards