MAGIA PARA EVITAR PESADILLAS A NIÑOS

Hechizo contra las pesadillas:

  Hay veces que los niños cuando llega la noche y se duermen, navegan por los mares de la fantasía, viviendo realmente las experiencias oníricas como si fueran parte de la realidad. Es entonces cuando se encuentran más desprotegidos e indefensos a las influencias no tangibles que pueden poblar sus sueños de monstruos y fantasmas, privándoles del descanso y del reposo necesario, llegando a producirles auténticos “terrores nocturnos” y produciendo un gran malestar en sus padres.

sueños niños

  Para ahuyentar las pesadillas del sueño de los niños vamos a confeccionar un sencillo hechizo en forma de bolsa que deberán guardar debajo de su almohada.

-Materiales necesarios:

. Una bolsa tejida a mano con hilo o tela de algodón blanco.

. Una cinta de raso del mismo color para cerrar la bolsa.

. Una piedra redonda y pequeña de cuarzo rosa, otra igual de amatista, y una más de jade verde.

. Siete granos de avena y otros siete de alpiste.

. Siete flores de manzanilla, otras siete de lavanda y otras siete de jazmín.

. Siete hojas de menta.

. Siete hojas de salvia.

. Una pizquita de alcanfor, de unos tres milímetros.

-Modo de hacerlo:

  Se hace una bolsita o bien tejida con el hilo de algodón, o bien hecha con tela de algodón. La persona que realice el hechizo deberá dormir junto a la bolsa durante tres noches. Transcurrido ese tiempo, se llena la bolsa con los elementos especificados anteriorente, los mezclaremos bien y ataremos la bolsa con la cinta efetuando siete nudos con ella.

  Volveremos a dormir con la bolsa ya completada otros tres días más. Al cuarto día iremos a la orilla de un río lo más limpio posible y derramaremos cuatro gotas de agua sobre la bolsa, formando el símbolo de la cruz (también se puede hacer lo mismo con agua bendita). Acto seguido, dejaremos reposar la bolsa sobre una piedra bien soleada durante por lo menos treinta minutos.

  Ya en nuestra casa, antes de que el niño se acueste, pondremos la bolsa mágica debajo de su almohada. En caso de que no utilice almohada para dormir, se pone la bolsa debajo del colchón en el lugar aproximado donde reposa la cabeza del niño.

-Nota:

. Cualquier día y lunación son buenos para realizar este hechizo, excepto la luna nueva.

. En el caso de que el niño deba ausentarse alguna noche de su hogar, pondremos en la cama, junto a la bolsa, una fotografía suya para sustituirle.

   Espero que te de muy buenos resultados y que tus niños tengan unos sueños dulces y plácidos.

Share
Esta entrada fue publicada en Magia para rituales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards