MAGIA AMOROSA CON FLORES

Magia amorosa con flores:

Igual que ocurre con las hierbas y especias amorosas, existen muchas flores de olor penetrante y colores brillantes que se han considerado tradicionalmente como poderosos afrodisíacos, sin duda por su capacidad de crear un estado de ánimo voluptuoso y seductor.

flores bach

En todas las épocas se han utilizado los “remedios para el amor” a base de hierbas y de flores, así se usaba las flores purpúreas del ciclamino introducidas en unos bollitos, que se comían, convirtiéndose así en una excelente medicina amorosa.

En los años treinta, el doctor Edward Bach utilizaba la esencia de fucsia en sus remedios de flores para tratar la inercia sensual y para ayudar a las jóvenes a recuperarse cuando eran abandonadas por sus parejas. Hoy día en la actualidad se siguen utilizando las flores de Bach para remediar una serie de problemas tanto físicos como de estado de ánimo y con un muy buen resultado.

Los antiguos griegos utilizaban las raíces y flores del “dondiego de día” en un tónico afrodisíaco llamado “escamonea”, y mascaban sus semillas por la sensación que les daban: al parecer , inténsamente orgásmica, aunque en realidad son fuertes laxantes.

La planta del tabaco y el tronco de la dulcamara se consideran estimulantes sexuales, como la planta oriental amarillo claro “reina de las flores”, ylang-ylang, que los médicos hindúes prescriben para superare la impotencia y la frigidez. Las mujeres chinas creían que la exquisita fragancia del jazmín atraía a los hombres y por eso se ponían sus flores en el pelo.

La esencia de rosas, el aceite de rosas, el vinagre de rosas y el agua de rosas eran todos ellos ingredientes de los filtros amorosos medievales. Se preparaba un tónico para los jóvenes enfermos de amor, y se hacía con rosas secas y pétalos de vieleta, azafrán, mirra, lavándula y romero, hervidos con miel.

Hay también un hechizo de amor proveniente de Alemania que dice: ” coje tres rosas: una blanca, una rosa y otra roja. Llévalas cerca de tu corazón durante tres días. Mójalas en vino tres días más y luego dale el vino a tu amante. Cuando lo beba, será eternamente tuyo”

En cuanto a los pètalos de amapola y de rosa, puedes usarlos para averiguar si tu amante te es fiel: ” Si un pétalo encorvado de una de las dos flores se parte al pegártelo en la frente, la persona que tienes en tu mente te quiere de verdad”

Y bueno, como ya sabrás las tradiciones de magia amorosa con flores vienen desde la antiguedad y han llegado hasta nuestros días con todo el vigor y el entusiasmo de antaño, y así se sigue usando para estos fines. Te animo a que te prepares tus propios “filtros amorosos” y mucha suerte.

Share
Esta entrada fue publicada en Magia amorosa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards