Interpretación de los sueños

 Soñar con abanderado

Soñar con abertura, abeto, abismo

Soñar con abjurar, abluciones, abogado, abordar, aborto.

Soñar con abundancia, acantilado, accidente , aceite

Soñar con abrazo, abrevadero, abrigo, absceso,absolución, abuelos.

Soñar con abanicos, abejas, abejorros

Soñar con acelerador, acera, acero, achaques

Soñar con ácidos, aclamaciones, aclarar, acogida, acompañar y acoplamiento

Soñar con acostarse, acróbata, actor o actriz

Soñar con acueducto, acumular, acusar o acusado

Soñar con adelgazar, adiós, adivinar y admirar

Soñar con adolescentes, adoptar y adorar

Soñar con Adormidera, Adornos, Aduana o Aduanero

Soñar con Adular, Adulterio, Adversario, Adversidad

Soñar con Afilar, Afinar, Afonía, Afrenta.

Soñar con Ágata, Agenda, Agonía, Agresión.

Soñar con Agricultura, y con Agua.

Soñar con Ahijado y Ahogado

 

 

 

 

 

 

 

Share

2 respuestas a Interpretación de los sueños

  1. Mara dijo:

    Hola! Morgana. Me dijeron de una manera de conocer el futuro para una pregunta especifica, cuya respuesta se manifiesta en el sueño ese mismo día, yo lo hice, debo confesar que un tanto incrédula, porque se me hizo algo muy fácil y nada complicado. Pregunté si habría reconciliación amorosa con X persona y lo que soñé fue esto: mi familia y yo abordaríamos un tren que acabábamos de comprar, yo quería saber si el tren regresaría por el mismo camino a lo que mi tía respondió que solo se puede ir hacia adelante y hay que hacer camino, estaba por subir cuando X persona (el susodicho) aparece y dice yo también quiero ir. Acto seguido, todos juntos ya arriba, el tren anda pero noto que se acaban las vías, y grito, a un costado había forma de componer un riel, alguien baja y lo hace así que el tren avanza pero veo y siento como se abre camino (porque ya no había)y sortea los obstáculos, tierra y demás hasta llegar…
    Esto es reciente, yo estoy en la misma situación y la misma pregunta jajaja, así que me gustaría saber qué opinas, ya que este es un sueño pedido y nunca había soñado con un tren… Espero que alguien pueda orientarme, ya que después pensé que era cosa de mi mente…

    Saludos!

    • rincondemorgana@gmail.com dijo:

      Entiendo que desde que soñaste con el tren y que se subía la persona que querías saber si habría reconciliación, no has tenido noticia de ella. El sueño que me cuentas es muy explícito, ya que es un símil que yo empleo mucho en las cartas, es decir, que significa que en la vida te van pasando los trenes y según cojas uno te lleva a un sitio y si coges otro te lleva a otro sitio diferente. En tu sueño esa persona se sube al tren y quiere seguir el mismo destino que tú y que tu familia, lo cuál quiere decir que debería haber una reconciliación y que seguiréis vuestro camino juntos. Si no ha sido así, entonces puede que hayas soñado lo que tú quieres que suceda, ya que en los sueños muchas veces se manifiestan nuestros deseos o temores más íntimos. Así que a ver si se repite y si esta persona vuelve, si eso fuera lo mejor para ti. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards