LIMPIEZA CON INCIENSO BENZOÍNA.-

Limpieza con incienso:Mirra

 Hoy quiero seguir con el tema de las limpiezas rituales, tanto de las casas, los locales o lugares de trabajo, como de la de personas y animales, que se efectúan con inciensos o sahumerios, ya que son muy fáciles de realizar y la matería prima la puedes tener muy a mano en tiendas esotéricas o religiosas. En esta ocasión te hablaré de dos tipos de inciensos muy conocidos y efectivos: La benzoína y la mirra y de las carácterísticas específicas de cada uno.

-La Benzoína:

Este es otro incienso de goma de resina. Los terrones de benzoína son cristalinos y se muelen  fácilmente con la mano. Es mucho más quebradizo que el incienso olíbano, la mirra o la sangre de dragón. Se utiliza en las iglesias de rito griego ortodoxo y algunas veces en la católica romana.

Como incienso, la benzoína tiene la habilidad de atraer directamente las fuerzas espirituales más elevadas y acercarlas al hombre. La benzoína se puede quemar con incienso olíbano para elevar los efectos de las dos y conseguir el doble de poder, e impartir las más beneficiosas vibraciones espirituales en el lugar donde se quemen.

Forma de hacerlo:

Toma cuatro cucharillas de benzoína en polvo y mézclala con seis de incienso olíbano. Cuando se mezcle bien, añade un cuarto de cucharilla a un carbón caliente. Este incienso promoverá la claridad espiritual y a traerá a los habitantes de los reinos astrales superiores al sitio donde se esté quemando.

Es un incienso excelente para bendecir a una casa o fumigar a una persona con problemas.

-La Mirra:

Los tres Reyes Magos  ofrecieron al Niño Jesús un arca de mirra. Los terrones de goma de resina de mirra son marrones y apagados de color y tienen un olor muy característico. La mirra también se utiliza en la mayoría de los inciensos para atraer a los reinos astrales más cerca de la tierra abriendo la puerta espiritual de manera que las fuerzas atraídas por el incienso olíbano puedan manifestarse.

En cualquier incienso, la mezcla de mirra actúa para promover la manifestación de las fuerzas atraídas por otras mezclas de incienso. Al atraer más ceca a los reinos astrales, permite un pqueño enlace o movimiento entre ellos.

Este atributo de la mirra lo convierte en un incienso muy descorazonador para el novicio. Solamente debe usarse en conjunción con incienso olíbano y no quemarse solo. A menos que se mezcle con otro incienso más elevador, es capaz de atraer cosas negativas sobre la persona que lo usa sin precauciones.

Forma de hacerlo:

Toma tres cucharillas de incienso olíbano en polvo y mézclalas con una de mirra en polvo. Cuando esté bien mezclado, añade cerca de un cuarto de cucharilla a un carbón incandescente. Este incienso va a promover una más directa naturaleza espiritual en el lugar donde se use. Se utiliza con buenos resultados en la meditación.

Tiene unas vibraciones espirituales relajantes, reminiscencia de la Iglesia católica en los tiempos de la misa latina.

Share
Esta entrada fue publicada en sahumerios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards