LIBRA:PREDICCIONES DICIEMBRE 2016

Libra:Predicciones Diciembre 2016:

Mejores días en general: 4,5,12,13,21,22, y 31.

Días menos favorables: 1,2,3,8,9,14,15,19 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,8,9,12,13,21,22 y 24.

libra

  La mitad inferior de tu carta está arrolladoramente dominante este mes; el 80 por ciento de los planetas, y a veces el 90 por ciento, es decir, un porcentaje muy elevado, están bajo el horizonte de tu carta. Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está aún más poderosa que el mes pasado, mientras que tu décima casa, la de la profesión está esencialmente vacía, sólo transita por ella la Luna los días 14 y 15. Así pues, este no es un periodo profesional; el mes va de hogar, familia y bienestar emocional.

  Este es un mes para adelanto psíquico; si estás haciendo algún tipo de psicoterapia harás buen progreso. Y si no, tendrás percepciones profundas y harás progreso igualmente; la naturaleza se encargará de eso. La nostalgia que sientes forma parte de la terapia natural. Te sorprendes pensando en el pasado, en viejas experiencias, buenas y malas. Por uno y otro motivo, surgen los recuerdos. Por ejemplo, alguien te pregunta sobre un incidente del pasado o desea conocer algo de tu historia; o sueñas con experiencias pasadas. La naturaleza te obliga a hacer frente a esas cosas desde su perspectiva actual y así es como se produce la curación.

  El mensaje de la carta este mes es “pon bien la vida emocional y todo lo demás irá bien también”. Sentirte bien es más importante que hacerlo bien; sentirte bien te llevará a los actos correctos.

  Cuando está fuerte la cuarta casa somos más poderosos emocionalmente; esto es una espada de dos filos. Si las emociones están en armonía, los deseos se manifiestan pronto; si se vuelven negativas es como arrojar una bomba nuclear sobre los deseos y sueños. Esto es especialmente importante en las finanzas en este periodo. Plutón está en tu cuarta casa, así que si estás de buen humor el dinero llega con rapidez y facilidad; si estás de mal humor, te sientes pobre.

  Las finanzas tienden a ir bien ahora, en especial después del 21; tu planeta del dinero, Plutón, está en movimiento directo y recibe aspectos positivos.

  A partir del 21 es necesario estar atento a la salud. Como siempre, lo importante es descansar lo suficiente. La energía elevada repele muchos problemas. El 20 Marte entra en tu sexta casa; por lo tanto, para fortalecer la salud va bien el ejercicio físico y masajes en el cuero cabelludo y la cara. También es importante la armonía con el ser amado; los problemas amorosos pueden afectar a la salud. El amor se ve feliz y esto es una buena señal de salud. Hasta el 20 no te tomas muy en serio el amor, sólo deseas diversión y juegos y eso es lo que atraes. Después del 20 te inclinas hacia personas espirituales y a profesionales de la salud. Hay más actividad social en tu lugar de trabajo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards